Fútbol Argentino

Festeja Julián Álvarez, la razón que alejaría a Haaland del Manchester City

El delantero noruego podría terminar saliendo del equipo ciudadano en el futuro cercano.

Por Roberto Tapia

El delantero noruego podría terminar saliendo del equipo ciudadano en el futuro cercano.

Luego de una primera temporada en la que no gozó de suficiente protagonismo por parte de Josep Guardiola (aunque igualmente supo ser importante desde el banco de suplentes), Julián Álvarez goza actualmente de un presente excepcional en Manchester City. Sin embargo, su gran momento y la cantidad de minutos que está teniendo se debe en parte a las lesiones que sufrieron tanto Kevin De Bruyne como Erling Haaland.

TE PUEDE INTERESAR:

Durante la pasada campaña en la que Manchester City ganó el Triplete, Erling Haaland le tapó el camino a Julián Álvarez en sus aspiraciones por entrar en el equipo titular. Pero en la presente, la lesión de De Bruyne le permitió asentarse entre los 11 titulares del conjunto ciudadano, aunque adaptándose a un nuevo rol, más retrasado en el campo. Así y todo, el argentino se erigió como una de las máximas figuras del equipo y, recientemente, con la lesión de Haaland, volvió a aparecer en el centro del ataque.

Sin embargo, la 'Araña' es consciente de que el encanto de Guardiola le durará hasta que Haaland se recupere (De Bruyne ya regresó al campo en los últimos compromisos) y su futuro podría estar nuevamente en el banco de suplentes. Aunque, en las últimas horas dieron a conocer una información que alejaría al goleador noruego del Etihad Stadium y esto podría significar una buena noticia, ya que de concretarse podría volver a ser el centrodelantero del equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

La razón que acercaría a Haaland al Real Madrid y le abriría una puerta a Julián en el City

Según el diario AS, en Real Madrid asumieron la dificultad que representa la llegada de Kylian Mbappé, por lo que se apuntaron como objetivo la búsqueda de Haaland. Allí, señalaron que habría una apartado en su contrato que sería clave en las aspiraciones del Merengue: el noruego tiene una clausula de salida de 200 millones de euros para clubes de la Premier League, pero que se reduce a 100 millones para auqellos ajenos a la liga inglesa. Por lo que no sería extraño que pueda recalar en España, teniendo en cuenta que vienen de pagar una cifra cercana por Jude Bellingham.

Temas


Más noticias