Fútbol Argentino

Jugó con Riquelme y lo quería en Boca, pero llegaría a Inter Miami junto a Messi

Este futbolista argentino compartió vestuario con Román y ahora lo haría con Leo Messi en USA.

Por Roberto Tapia

Leo Messi y Juan Román Riquelme.

La franquicia rosada de la ciudad de Florida continúa moviéndose en el mercado de pases previo al inicio de la temporada 2024. Con el arribo de Luis Suárez a la ofensiva, para jugar junto a Lionel Messi, ahora el equipo que es propiedad de David Beckham busca sumar futbolistas de jerarquía en la última línea, zona del campo que le generó muchos problemas durante la pasada campaña y para eso habrían puesto el ojo en un argentino que supo ser compañero de Juan Román Riquelme durante sus últimos días como futbolista.

TE PUEDE INTERESAR:

Inter Miami sigue conformando el equipo que competirá en la MLS durante la temporada 2024 con el objetivo de lograr el título local. Aunque la llegada de Lionel Messi junto a las otras ex estrellas del FC Barcelona le dio un gran impulso, en la directiva del club rosado saben que deben reforzar las zonas que más dolores de cabeza ocasionaron en el último tiempo. Es así que la zaga defensiva es la prioridad y se pusieron manos a la obra buscando nombres idóneos.

Allí apareció un futbolista argentino que surgió en Argentinos Juniors, lugar en donde compartió vestuario con Juan Román Riquelme en su última etapa como jugador profesional y que el ahora presidente de Boca Juniors quiso para que llegara al club de la Ribera en el último mercado de pases, aunque no se pudo concretar dicho movimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién es el argentino que fue compañero de Riquelme y ahora jugaría con Messi?

Se trata de Nicolás Freire, defensor central cuyo pase pertenece a Pumas de México pero se encuentra a préstamo en Olympiacos de Grecia, que llegaría cedido por una temporada a Inter Miami tras rescindir su vínculo con el club europeo, aseguró el periodista especialiazo en fichajes Germán García Grova. Así, el futbolista de 29 años, se sumaría al equipo conducido por Gerardo Martino, que lo había pedido expresamente, y pasaría a ser compañero de Lionel Messi.

Temas


Más noticias