Fútbol Argentino

Las decisiones de Mbappé y Haaland podrían definir el futuro de Julián Álvarez

El destino de Julián Álvarez podría modificarse en base a estas dos estrellas.

Por Roberto Tapia

Julián depende de los demás

Sin dudas que el caso de Kylian Mbappé es uno de las novelas más largas de la historia del fútbol mundial, pero una gran parte de su futuro se ha definido, en el momento en el que le anunció a la directiva del París Saint Germain que no iba a continuar en el club a partir de julio de este mismo año, pero aún falta que decida dónde continuará su carrera, aunque la mayoría de las personas entienden que aceptará la propuesta del Real Madrid.

Te puede interesar:

Jugó la final de la Libertadores, Martínez lo borró y Riquelme lo quiere vender a Brasil

Según pudo averiguar Nación Fútbol, el delantero tendría prácticamente todo arreglado con la institución merengue, y solo faltarían algunos pequeños detalles para que se confirme la firma de su contrato, y a partir de julio ya vestiría la camiseta merengue. Esta situación podría influir en el futuro de Erling Haaland, y a su vez se vería reflejado en lo que pueda llegar a pasar con Julián Álvarez.

Esto tiene que ver con que una vez que se confirme que Mbappé va a jugar en el Real Madrid, las chances de que el conjunto merengue haga un intento por Erling Haaland son más complicadas, por lo que sería más simple para el Manchester City, renovarle su contrato al delantero noruego, que ya podría descartar la posibilidad inmediata de fichar con la Casa Blanca.

A partir de esa situación, el futuro de Julián Álvarez podría cambiar, ya que si Haaland continúan el Manchester City, es muy difícil que el argentino tenga la continuidad que necesita y merece, por el rendimiento que ha tenido en estos últimos meses, por lo que no sería una locura empezar a analizar la chance de que salga del conjunto inglés.

Te puede interesar:

El último convocado de Diego Martínez en Boca, de cara al Superclásico

¿Dónde podría ir Julián?

A partir del momento en el que se defina lo de Mbappé, probablemente se defina el futuro de todos, y aunque seguramente Guardiola pegue el grito en el cielo si es que Julián Álvarez quiere salir de la institución, aunque podría llegar a haber alguna chance de que el delantero argentino busque su futuro en otro club, ya que en otros mercados de pases había sido pretendido por el Real Madrid, el París Saint Germain y el propio Barcelona.

Temas


Más noticias