Fútbol Argentino

Menos mal que está viejo, un periodista de Los Ángeles criticó duramente a Lionel Messi

Desde la prensa local todavía están dolidos por el empate sobre el final.

Por Roberto Tapia

Messi en el último encuentro
Messi en el último encuentro
Síguenos enSíguenos en Google News

La última fecha que se disputó de la Major League Soccer, el Inter de Miami fue a jugar contra los Ángeles Galaxy, en un partido muy parejo y disputado donde el ex equipo de David Beckham se había puesto en ventaja, y sobre el final, Lionel Messi frotó la lámpara, Y con una genialidad igualó el marcador para que repartan puntos, pero el equipo que dirige Gerardo Martino fue bastante cuestionado por no haber hecho más diferencia.

Por ahora el Inter de Miami mantiene el invicto en las dos fechas que se llevan disputadas, ya que obtuvo un triunfo por 2 a 0 en la primera jornada frente al Real Salt Lake, y luego empató con Los Ángeles Galaxy, con la genialidad de Lionel Messi en el final del partido, tras un pase de Jordi Alba, como los viejos tiempos en el Barcelona.

En esta oportunidad fue un periodista en particular, Dylan Hernández para Los Ángeles Times, quien criticó, no solo a Messi sino al resto de los ex Barcelona: “En algún momento, Inter Miami tendrá que lidiar con la realidad que se descubrió el domingo por la noche. Messi es viejo. Luis Suárez está viejo. Sergio Busquets está viejo”.

También fue una carga particular contra Lionel Messi ya que pareció que todas las críticas iban dirigirse a él, en una forma personal: “Está claro que la magia de Lionel Messi se está desvaneciendo después de que el joven Galaxy expusiera a la estrella del Inter Miami. Todavía puede golpear una pelota con una precisión sorprendente, pero no se recupera tan rápido como antes. Ha perdido medio paso, lo que explica cómo el mediocampista defensivo del Galaxy, Edwin Cerrillo, pudo mantenerlo bajo control durante la mayor parte del partido”.

¿Cuál fue el cierre del dolido periodista?

Luego el mismo periodista, Dylan Hernández cerró la nota de forma siniestra: “La secuencia fue una prueba de la continua capacidad de Messi para producir momentos espectaculares. Si Messi puede lograr una temporada de campeonato, incluso en la MLS, es un asunto completamente diferente. A dos partidos de la temporada del Inter Miami, las señales son siniestras”.


Más noticias