Fútbol Argentino

Mientras Rodrygo ganó una Champions, la razón por la que Julián lo destroza

La Araña cordobesa sigue dando que hablar en el mundo del fútbol.

Por Roberto Tapia

Álvarez y Rodrygo

Muchos son los jugadores jóvenes que se comparan los unos con los otros y la gran mayoría de la elite tiene poder de reventa de acuerdo con su nivel, la edad en la que es vendido, sus posibilidades de crecimiento en base a sus cualidades futbolísticas y personales, y cómo se comporta fuera de la cancha en la vida cotidiana más allá de los valores que mamen de chicos.

TE PUEDE INTERESAR:

Dio en la tecla, Insúa dio la perfecta razón de por qué el City ese el mejor

Estas razones pintan de cuerpo entero la carrera maratónica y de ensueño que lleva transitada el delantero cordobés Julián Álvarez a su corta edad en tan solo seis años de vida en el fútbol profesional, sin contar todos los que transcurrió en las inferiores de Calchín Fútbol Club primero y en River Plate después. Desde su pueblo natal, pasando por Buenos Aires hasta llegar a la mejor liga del mundo, su humildad y personalidad para superar las adversidades no cambiaron en ningún momento.

Y el secreto de su éxito es, sin lugar a duda, que sus valores sentimentales y sus ganas de aprender no varían, algo que atesora desde que tiene uso de razón, y que se puede compara con otra copa del mundo, además de la conquistada con la Selección Argentina en Qatar 2022 hace un año y monedas. Haberle ganado el puesto en el mejor momento de Lautaro Martínez al bahiense a fuerza de goles y buenos rendimientos hablan de un muchacho con todas las letras y que siempre da un plus por él y el equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Atención Argentina, la nueva regla mundial que propone la FIFA que impacta

La diferencia que hay entre el argentino y Rodrygo

La cuenta de Twitter llamada @larubertoneta reveló la gran diferencia que existe entre la Araña y el delantero brasileño Rodrygo Goes. Con 22 años, el jugador de Real Madrid lleva ganados ocho títulos, 270 partidos jugados, 66 dianas y 46 asistencias, mientras que el futbolista de Manchester City hizo lo propio en 227 cotejos, sumando 90 gritos sagrados, 15 estrellas y 46 pases gol en su haber. ¿Es realmente Julián un futbolista sobrevalorado o infravalorado?

Temas


Más noticias