Fútbol Argentino

Mueve a todos, al tiempo que Messi volvió a Miami, la nueva inversión de Cristiano

La diferencia entre ambas estrellas continúa dando que hablar con el paso de los años.

Por Roberto Tapia

Messi y Cristiano

Las vidas privadas y públicas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son totalmente antagónicas por donde se lo mire. Mientras el primero prefiere el perfil bajo, la humildad y estar siempre con una sonrisa franca y espontánea en todo momento, el restante mostró, a veces, cierta arrogancia, gestos adustos en zonas públicas y priorizando lo individual por sobre lo colectivo. Y desde lo subjetivo, siempre cae mejor lo que realizó el argentino que lo que hizo el portugués.

TE PUEDE INTERESAR:

No lo discutan más, la verdadera razón por la que Messi es bendecido en el mundo

De todos modos, dentro de la cancha son los dos mejores futbolistas que vio pasar el mundo entero en el siglo 21 por escándalo. Y cerrado solo en ellos dos, hay muchos detractores y amantes de ambos lados, ya que la discusión eterna y las comparaciones odiosas que se manifiestan hasta hoy entre ellos van a seguir apareciendo quieren o no porque es inmanejable. Y con las redes sociales es imposible frenar estos comentarios que pueden llegar a ser dañinos en cierto punto.

Por otra parte, haciendo foco en el 2023 que ya es historia, CR7 se llevó el premio al máximo goleador del año con 53 dianas y un solo título internacional con Al Nassr, el primero en su actual club desde hace un año. Y el rosarino fue elegido en el 11 ideal de la FIFA por 16° año consecutivo (desde 2007 que no falta) y obtuvo tres galardones, la Ligue 1 y la supercopa francesa con PSG, además de la Leagues Cup con Inter Miami un mes y medio post arribo a mitad de año.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la muerte de Zagallo, la fuerte frase que involucra a Lionel Messi y a Pelé

La gran compra que realizó el portugués oriundo de Madeira

De acuerdo con lo que informó el medio inglés The Sun, Ronaldo habría comprado una mega mansión en la "Isla de los multimillonarios" de Dubái. La misma cuenta con seis dormitorios, una playa privada, una sala de exposición para siete coches, piscina con vistas a la ciudad y alojamiento para empleados. Todos estos lujos se ven reflejados en un costo de entre 20 y 30 millones de euros, de acuerdo con lo informado por diferentes medios.

Temas


Más noticias