Fútbol Argentino

Paraliza a Europa, la real razón por la cual Barcelona extraña horrores a Messi

La Pulga abandonó el culé a mediados de 2021 a pleno llanto como nunca se lo vio.

Por Roberto Tapia

FC Barcelona

Barcelona vive momentos tormentosos desde que Lionel Messi se fue del club de sus amores tras 17 años compitiendo al más alto nivel entre 2004 y 2021. Entre llanto evidente y un maldito burofax de la dirigencia catalana, el mejor jugador de la historia del combinado culé, argentino y del mundo entero por escándalo se retiró con su familia del hogar que lo acompañó desde el 2000 por más de dos décadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mueve a todos, al tiempo que Messi volvió a Miami, la nueva mansión de Cristiano

Pese a la relación rota con el saliente presidente por cómo lo trató públicamente y diciéndole que no quería al cuadro español por no renovar su contrato, algo que era la opción A para el rosarino desde un primer momento, en la ciudad condal lo aman a rajatabla, lo consideran un Dios todopoderoso del fútbol y un chico criado que se transformó en una eminencia de la capital de Cataluña para siempre. Y cualquiera que viva allí, podrá confirmar estas palabras.

Sin embargo, desde su salida al PSG, el equipo ibérico perdió más cosas de las que ganó, ya que solamente pudo conquistar una supercopa española frente a Real Madrid en el famoso cuadrangular disputado en Medio Oriente y la pasada liga española. Ambos títulos fueron obtenidos de la mano del entrenador y amigo de La Pulga Xavi Hernández, quien está intentando volver a las bases y a las fuentes gloriosas que tanto resultado le dieron al suelo del Camp Nou y a toda su hinchada.

TE PUEDE INTERESAR:

No lo discutan más, la verdadera razón por la que Messi es bendecido en el mundo

La gran razón por la cual Barcelona extraña horrores a Leo

De acuerdo con lo que reveló el periodista deportivo Mister Chip, ni contra un cuadro de la cuarta división el Barca pudo ponerle fin a una racha adversa histórica. La misma trata acerca de que el FCB alcanzó los 20 duelos oficiales consecutivos sin ganar por más de un gol de margen por primera vez en sus 125 años de historia. Esta estadística pinta de cuerpo entero que los tiempos gloriosos del mejor equipo de la historia moderna del fútbol quedaron en el pasado hace rato.

Temas


Más noticias