Fútbol Argentino

Viejos son los trapos, la frase de Suárez sobre Messi que ilusiona a Inter Miami

La dupla goleadora de Barcelona vuelve a reencontrarse tras cuatro años separados.

Por Roberto Tapia

Suárez y Messi

El retorno a las prácticas este fin de semana de Inter Miami entregó un reencuentro muy especial que ya se sabía desde hace un año, pero se hizo esperar mucho para que llegue en el mejor momento. La aparición pública en la sede de Las Garzas del delantero uruguayo Luis Suárez con sus amigos y excompañeros de Barcelona es la imagen que recorrió el mundo entero y del fútbol en general.

TE PUEDE INTERESAR:

Juega en Palmeiras, lo comparan con Lionel Messi y podría recalar en Chelsea

La llegada del Pistolero en lugar del saliente extranjero venezolano Josef Martínez es un salto de calidad que el cuadro rosado le dio al plantel y a la parte ofensiva en particular. Y es un mimo de la dirigencia encabezada por el inglés David Beckham para con el capitán del barco dentro del verde césped Lionel Messi, quien, pese a alejarse cuatro años del oriental, mantuvo la relación cordial con Luis, ya que sus esposas e hijos también lo hicieron por sus lados.

Con Gerardo Martino chocho con sus dirigidos, esta dupla no fue la única que se reencontró en un nuevo equipo, ya que, a ellos dos, se le suman sus compinches en Barcelona como son el volante central Sergio Busquets y el lateral izquierdo, ambos españoles, Jordi Alba. En ellos cuatro estarán depositadas las esperanzas de toda la afición de Miami y de los dirigentes que confían en el potencial de su plantilla para conquistar más títulos que el obtenido en 2023. Ya eso sería estar hecho deportivamente.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Messi, quién es el futbolista surgido de Newell's con el mismo apellido

Lo que dijo Suárez tras el regreso al trabajo en su nuevo equipo

De acuerdo con lo que publicó el diario deportivo Olé, el talentoso goleador uruguayo afirmó: “Otro de los motivos de estar acá es volver a reencontrarme con ellos”. Y agregó: “En 2018 nos imaginábamos retirándonos en Barcelona. Primero me fui yo y después se fueron yendo ellos”. En base a esta última declaración, ¿habrá sido un palazo directamente a la comisión directiva blaugrana por no dejar que los ídolos de la casa se retiraran allí o no?

Temas


Más noticias