Fútbol Argentino

Celebra Cristiano, la traición del hijo de un campeón del mundo para con Messi

El personaje en cuestión trabaja en la liga árabe y dio su opinión al respecto de la misma.

Por Roberto Tapia

El personaje en cuestión trabaja en la liga árabe y dio su opinión al respecto de la misma.

Las comparaciones siempre son odiosas, y más cuando se trata de Lionel Messi, ya que siempre se lo está tratando de comparar con otras leyendas del fútbol que tuvieron su momento de reinado, por lo que quedaron en la historia y en los libros del fútbol mundial para siempre. Y no todos son voz autorizada para poder dar su punto de vista al respecto por falta de conocimiento alguno sobre el tema en cuestión.

Y cuando entra Cristiano Ronaldo en el asunto, es aún más picante porque fue su acérrimo rival futbolístico durante 15 largos años. Y uno de los que se metió en este embrollo es el hijo del Tata Brown, llamado Juan Ignacio, quien trabajó hace poco como entrenador en la liga árabe, competición que tiene como estrella al luso de 38 años. 


En cuanto a la llegada del capitán de la selección portuguesa y máximo goleador histórico del deporte rey, Brown manifestó con el diario Olé lo siguiente: “En Arabia son muy fanáticos, adictos al tema de las redes sociales. Cristiano fue el que abrió la puerta, pero este año llegaron muchos más como Neymar, Kanté, Fabinho y ellos lo viven con mucha alegría. Eso hace que vaya muchísima más gente a la cancha. Además, los pone contentos que gente de tal trascendencia se interese por ellos, por su cultura”.

La frase picante que emitió Juan Ignacio que hizo enojar a Messi

En cuanto a la liga que juega Ronaldo y la que disputa la Pulga rosarina, el hijo del Tata confesó: “Se abrió mucho el debate con la llegada de Cristiano y Messi, pero la realidad es que son dos ligas distintas. Creo que la de Estados Unidos es una liga que está en constante crecimiento. Pero a nivel general me parece que Arabia está más fuerte. A nivel de nombres, la clase de jugadores, y el dinero que se paga”. ¿Llegará este golpe bajo a oídos de Leo o hará caso omiso como siempre lo suele hacer en su carrera deportiva?
 

Temas


Más noticias