Fútbol Argentino

No es Julián Álvarez, el argentino que buscan Liverpool y Manchester United

Un campeón del mundo podría jugar en uno de estos gigantes ingleses.

Por Roberto Tapia

Un campeón del mundo podría jugar en uno de estos gigantes ingleses.

La Selección Argentina parece nutrir cada vez más a los mejores clubes del fútbol europeo. Su gran capacidad mostrada en la Copa Mundial de Qatar 2022 hizo que varios equipos pongan sus ojos en los futbolistas argentinos dirigidos por Lionel Scaloni. Ahora, dos equipos europeos pusieron sus ojos en un jugador de primer nivel, que viene destacándose en su escuadra y que tiene pasta para brillar en cualquier institución europea, incluso de las más grandes.

 

La Premier League viene apostando por los jugadores argentinos desde hace un buen tiempo y ahora parece hacerlo más que nunca. En ese contexto, uno de los que está brillando en la liga inglesa es justamente Julián Álvarez. Y aunque se rumoreó que distintos equipos de Inglaterra y de otras ligas del mundo lo estarían buscando, por ahora el Manchester City está muy conforme con él y la idea es que la Araña siga mucho tiempo más en el conjunto ciudadano.

Tanto el Manchester United como el Liverpool están nutridos con jugadores argentinos campeones del mundo, tales como Lisandro Martínez y Alexis Mac Allister, respectivamente. Además, los Red Devils tienen a Alejandro Garnacho, la gran promesa que nació en España pero que tiene familia argentina y decidió jugar para el combinado albiceleste. Ahora, los dos equipos se pelean por otro jugador que la está rompiendo en su equipo y tiene pasta para brillar en la Premier League.

 

El jugador que quieren tanto el Liverpool como el Manchester United

El futbolista que buscan tanto el Liverpool como el Manchester United, según la información del periodista especializado en mercado de pases, Ekrem Konur, es nada menos que Thiago Amada. El mediapunta de 22 años la está rompiendo en el Atlanta United de la MLS y parece completamente preparado para dar el salto a Europa y brillar en la Premier League. Hay que ver cuánto dinero están dispuestos a pagar y si le convence al equipo norteamericano.

Temas


Más noticias