Fútbol Argentino

No es la primera vez, la ocasión que Icardi estuvo muy cerca de ir a Real Madrid

El delantero rosarino está otra vez en el radar del Merengue porque la está descociendo con goles en Galatasaray.

Por Roberto Tapia

El delantero rosarino está otra vez en el radar del Merengue porque la está descociendo con goles en Galatasaray.

Nuevamente, Mauro Icardi aparece en el radar de Real Madrid para poder ser un potencial refuerzo de cara a la siguiente temporada o, mejor aún, llegar en el invierno venidero para completar la actual campaña vestido de blanco. Sin embargo, para no llenarlo de ilusiones, él no es el único delantero argentino que está en la mira porque Julián Álvarez también es uno de los apuntados.

La salida del capitán y atacante francés Karim Benzema dejó un vacío difícil de llenar con el español Joselu como alternativa, pero el volante ofensivo inglés Jude Bellingham arribó con una lluvia de dianas clave que suplió de forma excelente, hasta ahora, al histórico galo. Pero para la dirigencia de Florentino Pérez no es suficiente con el británico y necesita un crack en el centro del ataque para ser aún más competitivo. Y ahí es donde se mete el rosarino con excelente presente en Galatasaray.


De acuerdo con lo que informó el medio Tuttomercato, ante la lesión del delantero brasileño Vinicius Junior con su selección hace unas semanas, el directivo activó el plan fichaje y posó los ojos en Mauro, quien ya fue campeón este año de liga con el club turco y comenzó la nueva temporada con una decena de gritos sagrados en el mencionado certamen. El mismo medio agregó que el fichaje del ex Internazionale sería de 15 millones de euros, cinco menos de lo que dice su valor actual de mercado en Transfermarkt.

La primera vez que Icardi sonó en Real Madrid para arribar

El diario AS reveló que, en 2017, mientras era el capitán del cuadro milanés, Icardi fue del gusto de la comisión directiva Merengue, algo que manifestó su agente y pareja Wanda Nara en Il Corriere dello Sport: “El futuro no lo conoce nadie. La última palabra es del club y hay ofertas que a veces no se pueden rechazar. Prefiero no decir quién me llama. Soy yo quien habla de esas cosas, mientras que Mauro piensa en el Inter y está contento de estar aquí. Los directivos saben que ha rechazado a equipos que otros jugadores no habrían rechazado nunca porque tiene en el corazón los colores nerazzurri”. 
 

Temas


Más noticias