Fútbol Argentino

No quisieron pagar 40 millones por Dibu Martínez y el karma llega al Real Madrid

El arquero argentino se quedó en el Aston Villa donde es figura.

Por Roberto Tapia

El arquero argentino se quedó en el Aston Villa donde es figura.

Emiliano Martínez es el mejor arquero del mundo o al menos eso fue lo que demostró en esta última temporada en la que fue la figura de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, con actuaciones fundamentales y con los penales atajados ante los Países Bajos y Francia. Del mismo modo jugó muy bien el Aston Villa, que gracias a él se clasificó a la UEFA Conference League. Por todo esto estuvo cerca de llegar al Real Madrid pero no quisiera pagar 45 millones de euros. Hoy sufren de karma.

 

El arquero que ganó el premio The Best en su puesto y que ahora está entre los mejores 10 del trofeo Lev Yashin y de los 30 jugadores (de todos los puestos) en el Balón de Oro, fue querido por muchos gigantes europeos. Entre todos esos que había sonado con mucha fuerza era el Real Madrid por la lesión del arquero Courtois. Sin embargo prefirieron contratar a otro en lugar de poner los 45 millones por el que ahora tiene 31 años. Y por el momento no le está saliendo nada bien.

El Dibu Martínez pudo haber pasado al Real Madrid en esta última temporada o incluso a otros equipos como el Manchester United. Es que su gran nivel se vio reflejado en los acercamientos. Sin embargo es cierto que ninguno se acercó a los 45 millones que pretendía el Aston Villa. Del mismo modo, el argentino siempre se mantuvo agradecido y dijo que no se iría del equipo si no llegaba una oferta que les sirviera a ellos.

 

El karma le llegó al Real Madrid por el Dibu Martínez

Mientras que no quisieron pagar 45 millones por el pase del arquero campeón del mundo, finalmente el Real Madrid pagó un palo de la moneda europea por el préstamo de Kepa Arrizabalaga, quien este martes fue el gran responsable del primer gol del Napoli en el partido entre estos dos equipos por la fase de grupos de la UEFA Champions League. El nivel del español no se compara al del Dibu Martínez. El karma llegó.

 

Temas


Más noticias