Fútbol Argentino

Pese a las críticas, la jugada por la que el Cuti Romero fue ovacionado

El Tottenham y el Liverpool jugaron un verdadero partidazo en Anfield.

Por Roberto Tapia

El Tottenham y el Liverpool jugaron un verdadero partidazo en Anfield.

El Liverpool y el Tottenham jugaron un verdadero partidazo, el mejor de todas las ligas este domingo. Anfield fue testigo de un encuentro increíble, cambiante y con un final para el infarto. En el medio, estuvo la presencia de un argentino: Cristian Romero, que no tuvo una gran actuación (al igual que toda la defensa) y que fue criticado. No obstante, también tuvo una jugada por la que fue ovacionado.

El equipo de Jürgen Klopp comenzó siendo extremadamente superior a los Spurs. En apenas 15 minutos ya ganaba 3-0 con goles de Curtis Jones, Luis Díaz y Mohamed Salah (de penal). Hasta ese momento, todo era críticas para el conjunto visitante, que no hacía pie. Lo mismo para los defensores y el arquero, que no podían frenar a la máquina roja que aprovechaba cada situación que tenían para marcar.

Pese a todo eso, a los 39 minutos de la primera mitad apareció el impensado gol de Harry Kane para mantener con vida al conjunto de del director técnico interino Ryan Mason. Y en la segunda mitad se dio la gran jugada del Cuti Romero que puso en pelea al Tottenham hasta el final. Es que el defensor argentino tomó la lanza y le puso una pelota perfecta en profundidad a Son Heung-Min, que descontó el juego.

Un final para el infarto y otra crítica contra el Cuti Romero

Tras la gran asistencia del Cuti, luego llegó lo que parecía el empate agónico de Richarlison. Sí, es que a los 93 minutos clavó el 3-3 que parecía definitivo, se sacó la camiseta y festejó como nunca. No obstante, el karma le llegaría al brasileño. Es que el conjunto local sacó del medio, hizo una jugada rápida y por el insólito error de Lucas Moura (quiso darle la pelota al Cuti pero le salió mal), Diogo Jota marcó el 4-3 final.

Temas


Más noticias