Fútbol Argentino

Soñaba ganar todo con Messi, costó 60 millones y hoy su carrera cae en picada

El jugador en cuestión juega en un equipo chico, sin estar a la altura de un club como el Barcelona.

Por Roberto Tapia

El jugador en cuestión juega en un equipo chico, sin estar a la altura de un club como el Barcelona.

En los últimos años el Barcelona se destacó por hacer contrataciones muy costosas que no le valieron la pena para nada, siendo que se tenía mucha expectativa en ellos. Uno de ellos justamente llegó al club soñando con ganar todo jugando al lado de Lionel Messi, entendiendo que se podían complementar muy bien. Nada de eso pasó y hoy su carrera cae en picada.

El astro argentino debió salir del Barça poco tiempo después de que llegara este jugador porque la economía del club no estaba nada bien. Ese primer año fue probablemente el peor de las últimas décadas del club y este futbolista se vio muy afectado, puesto que nunca pudo entrar bien en el equipo pese a que lo habían pagado 60 millones de euros.

El futbolista es nada menos que Miralem Pjanic, quien llegó de la Juventus como moneda de cambio de Arthur Melo (que se fue sobre todo por cuestiones extra futbolísticas). El oriundo de Bosnia no pudo demostrar nada de lo que había hecho bien en la Juve y, por el mal nivel del equipo, ni jugando al lado de Leo pudo destacarse. Hoy, su carrera está cerca del final.

La actualidad del jugador que no pudo triunfar con Messi en Barcelona

Luego de quedar libre del Barcelona al final de la temporada 2021/2022, el mediocampista que hoy tiene 33 años pasó a jugar en el Sharjah FC de la liga de los Emiratos Árabes Unidos. Por su puesto, desde lo económico le sirve mucho aunque desde lo deportivo fue una fuerte caída. Hoy, su valor de mercado es de apenas 6 millones de euros.

Temas


Más noticias