Fútbol Argentino

Teléfono para Scaloni, el gol de Mauro Icardi ante Bayern Múnich por Champions

El delantero argentino sigue revolucionando a Europa con sus buenos rendimientos.

Por Roberto Tapia

El delantero argentino sigue revolucionando a Europa con sus buenos rendimientos.

La Selección Argentina tiene un plantel de primer nivel, para muchos el mejor del mundo y que fue confirmado nada menos que en la Copa Mundial de Qatar 2022. Además de eso, juegan como un verdadero equipo gracias al gran trabajo que hizo Lionel Scaloni en estos años. Sin embargo, también es cierto que por todo lo bueno que vienen haciendo los que están, algunas puertas se fueron cerrando y parece que no se volverán a abrir, como es el caso de Mauro Icardi.

 

El delantero del Galatasaray marcó el 1 a 1 parcial este martes en el primer turno de la UEFA Champions League contra el Bayern Múnich. Sin dudas un gol que demuestra que el punta está a la altura de cualquier desafío, ya que además del rival que tenía enfrente, dejó en evidencia que no le pesa ninguna situación por más en contra que se le venga. Es que la manera en la que definió y de cómo venía en los últimos partidos lo deja en claro.

Icardi venía de fallar dos penales hace muy poco tiempo, algo que hacía pensar que le podían sacar ese rol dentro del equipo y dárselo a un compañero. Sin embargo el 9, como lo indica su número y su capacidad goleadora, no se rindió bajo ningún aspecto y tomó la pelota a pesar de que enfrente tenía al gigante alemán que parece invencible. Lejos de achicarse por los antecedentes, el punta llegó a la pelota con tranquilidad y decidió picar el penal, para establecer el 1 a 1. Golazo.

 

¿Qué chances tiene Icardi de volver a la Selección Argentina?

Icardi es uno de los mejores delanteros argentinos que está jugando en Europa. Sin embargo está claro también que Lautaro Martínez y Julián Álvarez atraviesan momentos demasiado buenos y demostraron que en los partidos importantes se puede contar con ellos. Por el momento Mauro nunca terminó de encajar en el combinado nacional cuando lo citaron y delante de él pareciera tener a Gio Simeone y a Lucas Beltrán, lo que lo deja casi sin chances de volver a pesar de que tiene apenas 30 años.

 

Temas


Más noticias