Liga Profesional

A horas de enfrentarlo, la llamativa frase de Andrada que impacta en River

El Millonario se verá las caras con quien fue humillado en Madrid en 2019.

Por Roberto Tapia

Esteban Andrada

River Plate se cruzará esta noche, desde las 22:00 horas de Argentina, ante su par de Monterrey en Estados Unidos por el primer amistoso a puertas abiertas para la prensa y el público en general en medio de la pretemporada veraniega. Por esta razón, será interesante ver de qué manera el equipo de Martín Demichelis ponga primera tras las partidas de varios referentes.

TE PUEDE INTERESAR:

Y encima se aleja, otro motivo de burla de River a Boca en la Libertadores

En la vereda de enfrente estará un viejo conocido como el arquero argentino Esteban Andrada, quien, tras su paso por Lanús y Boca Juniors, ataja hace un par de año largos en Rayados de México como titular indiscutido. A diferencia del Millonario, la pequeña ventaja que tiene el combinado azteca es que el torneo oficial comenzó el pasado fin de semana y ya viene con más rodaje futbolístico que su adversario de turno de hoy.

Por otro lado, en base al compromiso dentro de unas horas en el estadio Cotton Bowl frente al actual campeón liguero del fútbol argentino por mucha diferencia en 2023, el portero lo palpitó de la siguiente manera en una conferencia de prensa que dio recientemente: “Va a ser importante para todos”. Esto quiere decir que, sin importar que sea un amistoso internacional, todos los duelos que Monterrey dispute contra quien sea hay que tomarlos con la misma y máxima seriedad posible.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras darle con un caño a River, la reacción de los hinchas contra Rondón

Qué dijo Esteban cuando le consultaron por la final perdida en 2018

Por último, al momento de dar su opinión sobre la final de la Copa Libertadores que se definió en Madrid, el ex Lanús fue categórico: “Lo de River para mí es una cuenta cerrada. Cuando jugaba en Boca era obviamente el clásico de Argentina, pero bueno, eso ya pasó. Ahora represento a Rayados y para mí todos los partidos son súper importantes”. Ya pasaron cinco años y monedas de aquella hazaña riverplatense en Europa frente al clásico rival de toda la vida, pero al quedar en el pasado, el presente es lo más importante para el guardameta de Rayados.

Temas


Más noticias