Liga Profesional

Impacta a River, lo que dijo Martín Demichelis tras la polémica con Barco

El DT del conjunto millonario se refirió a lo vivido durante el partido frente a Atlético Tucumán.

Por Roberto Tapia

El DT del conjunto millonario se refirió a lo vivido durante el partido frente a Atlético Tucumán.

El Club Atlético River Plate tenía que enfrentarse este miércoles ante Atlético Tucumán en condición de visitante, por el compromiso correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Es así que el equipo de Martín Demichelis iba a Tucumán buscando una nueva victoria que le permitiera seguir sumando de a 3 unidades y así seguir prendido en la punta de la tabla de posiciones del la Zona A del torneo local.

TE PUEDE INTERESAR:

El apretado calendario del fútbol argentino sigue y, así, ya está en marcha la quinta fecha, con un River que llegaba a la casa del Decano con una racha de 3 victorias y un empate, además de la victoria por Copa Argentina ante Excursionistas. sin embargo, Martín Demichelis decidió poner en cancha a varios de los futbolistas que venían sumando una buena cantidad de minutos, aunque se la jugó por armar una zaga defensiva inédita con Sebastián Boselli en dupla de Ramiro Funes Mori.

En un partido que terminó sin goles, lo más destacado estuvo en el primer tiempo cuando River tuvo la posibilidad de abrir el marcador a través de un penal. Allí, Esequiel Barco tuvo una actitud que lo puso en contra de varios de sus compañeros y también del entrenador: es que el ex Independiente le negó la posibilidad a Miguel Borja de hacerse cargo de la definición y malogró no una, sino dos posibilidades (ya que el VAR decidió que tenía que repetirse la ejecución). Tras esto, Demichelis tomó la decisión de cambiarlo en el entretiempo por haberlo desautorizado y, tras el partido, explicó las razones...

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que dijo Demichelis sobre la polémica con Barco

Tras el partido, el DT se refirió a la polémica situación vivida con Esequiel Barco en conferencia de prensa y dijo que "lo que había que hablar puertas adentro, lo hablamos puertas adentro. Después del penal se dieron situaciones erráticas que son atípicas para él (Barco)". "Consideré que no estaba al 100% emocionalmente para salir a jugar al segundo tiempo. Hoy seguramente se lleve una gran experiencia", agregó y cerró con una tajante frase que bajó los humos: "No hay que dramatizar demasiado".

Temas


Más noticias