Liga Profesional

La figura de Boca que podría disputar su último superclásico y no es Cavani

Una de las estrellas de Boca podría disputar su último clásico.

Por Roberto Tapia

Gol de Benedetto a River

Durante toda la semana las miradas estuvieron puestas en el superclásico que se va a disputar a partir de las 5 de la tarde en el Monumental entre River y Boca, y así es como se vive en esta parte del continente, lo mismo queda para Diego Martínez que no está analizando qué es lo que puede llegar a suceder con el mercado de pases del resto del mundo, que todavía está abierto y que podría quitarle futbolistas a su plantel.

Te puede interesar:

El campeonato acaba de comenzar y Martínez ya habría pedido un refuerzo para lo que viene

Pero la realidad es que como se está moviendo el mercado y con el presente que está teniendo el fútbol argentino en particular, cualquier opción a venta es algo positivo tanto para el club como para el futbolista en el cual están interesados, y así es la situación que está atravesando Boca.

Ya que habría un histórico futbolista importante de la institución, que no sería titular en el partido frente a River, y que viene alternando desde hace mucho tiempo, que podría llegar a salir de la institución durante este mismo mercado de pases, y dejar a Boca con un faltante importante de mitad de cancha hacia adelante.

Un futbolista que en el último período de tiempo ha sido un tanto cuestionado pero que en su época de brillo era amado por todos los hinchas de Boca, que incluso han pedido su regreso cuando se había ido de la institución, pero que en las últimas temporadas no ha cumplido con las expectativas que había sobre él y es por eso que ahora estaría evaluando la posibilidad de continuar su carrera en otro país.

Te puede interesar:

El impresionante dato de Diego Martínez contra River que ilusiona a todo Boca

¿Qué jugador podrá jugar su último clásico?

Estamos hablando de Darío Benedetto, una de las grandes figuras que tiene Boca, un futbolista por el cual hicieron un gran esfuerzo para poder repatriarlo en su momento, espero que desde su regreso no ha estado en sintonía con el gol, y eso le pasa factura con los hinchas. Hoy el pipa podría estar analizando seriamente la posibilidad de irse ya que tiene sondeos por parte de equipos de Estados Unidos y de Brasil, y no sería una mala posibilidad para Boca, ya que es un jugador que no está rindiendo, juega poco, y es uno de los salarios más altos.

Temas


Más noticias