Liga Profesional

Mientras se va Palavecino, por qué River tendría más días para elegir refuerzos

El Millonario se encontró con una ventaja que no todos pueden obtener.

Por Roberto Tapia

Agustín Palavecino

El mercado de pases de River Plate es muy austero hasta ahora y deja más dudas que certezas a la hora de analizar, más allá de los periodistas que cubren el día a día del club de Núñez afirmaron que la dirigencia se pondrá manos a la obra esta semana que les queda para incorporar uno o dos apellidos nuevos antes del inicio de la competencia oficial.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a River, cuántos jugadores tiene Martín Demichelis para el debut oficial

Debido a las lesiones que viene sufriendo el plantel profesional riverplatense, como las ya conocidos en la pretemporada, Jorge Brito y Martín Demichelis creen que llegó el momento de acelerar por uno o dos nombres en diversas zonas específicas del campo de juego para tener más variantes a la hora de rotar jugadores y que Micho no tenga más dolores de cabeza. Sin embargo, el tiempo apremia y las bajas siguen sucediendo, las altas no aparecen y esto preocupa al hincha.

Por su parte, el periodista deportivo Renzo Pantich afirmó que el volante diestro mixto Agustín Palavecino está muy cerca de ser vendido a Inter Miami estos días. Y su colega Sebastián Srur agregó que aún restan detalles, pero está muy encaminada su salida del club. En las próximas horas se confirmaría. El equipo de la MLS, tras la lesión ligamentaria del delantero argentino Facundo Farías, lo ve como el reemplazante ideal para suplir ese hueco.

TE PUEDE INTERESAR:

Ponelo siempre Demichelis, mirá por qué Borja debe jugar de titular en River

La razón que festeja River en materia de refuerzos

El mismo Pantich concluyó en que el Millonario logró una ventaja temporal, ya que le extendieron el plazo para sumar nombres nuevos hasta el próximo 9 de febrero. Y la razón es muy sencilla: el mercado se extiende para los conjuntos del fútbol argentino que venden uno o más jugadores al exterior. Con este panorama, la dirigencia en cuestión deberá pensar muy bien cuál flanco atacar primero y luego seguir con los demás para ir cerrando los futbolistas uno por uno y no de a todos de un saque para que haya un orden premeditado a la hora de la selección.

Temas


Más noticias