Liga Profesional

No solo Eduardo Salvio, se reveló por qué Gokú es hincha de Boca Juniors

El personaje que pone la voz del personaje de la serie japonesa fanatiza por el Xeneize.

Por Roberto Tapia

Goku

Parece ser que la saga japonesa de Dragon Ball Z llegó al plantel de Boca Juniors para quedarse para rato, pero esto no es de ahora. La misma data de hace un lustro para acá de la mano de jugadores como Eduardo Salvio y Cristian Medina. Con el primero en Pumas y el restante retornado del preolímpico sudamericano anteayer, el alma de Gokú sigue rondando por el club.

TE PUEDE INTERESAR:

Barido gate, cuál es la alarma que se encendió en Boca Juniors hace rato

Corría el 2021, cuando se reveló una foto en el Instagram oficial y personal del joven de 21 años, quien debutó de la mano de Miguel Ángel Russo en el Xeneize, al compartir un impresionante dibujo eternizado sobre su brazo. Allí se distingue a Freezer, Krilin y Gokú, el protagonista estelar de la serie japonesa creada por el nipón Akira Toriyama en 1984 que revolucionó a varias generaciones de todo el mundo por lo buena que está la historia.

Meses atrás de esa publicación, el Toto había llamado la atención en Boca por sus particulares celebraciones ligadas a Dragon Ball, como la teletransportación y el Kamehameha de Gokú. Consultado por el programa televisivo llamado Paso a Paso, el volante reconoció que los hacía por expreso pedido de su hijo y hasta bromeó con el reclamo de su esposa, que pedía que le dedicara un gol. Otras veces, los festejos alusivos a la manga japonesa hasta habían involucrado a otros jugadores, como la recordada fusión junto a Julio Buffarini ante el DIM por la Copa Libertadores, los últimos días previos al parate por la pandemia de coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR:

Solo ellos, los dos ex jugadores de Boca Juniors vendidos post finales del mundo

Por qué el creador de la voz del personaje principal es de Boca

De acuerdo con el posteo de Twitter de la cuenta @analyticscabj, el actor mexicano Mario Castañeda reveló la razón de su fanatismo por la azul y oro: “¿Boca o River? Vi un partido de Boca, me gustó como jugaban. Y no es que River juegue mal, sencillamente es que cuando en la vida tomas una decisión, pues ya tomaste la decisión. Y en este caso soy de Boca, del Barcelona y del América”.

Temas


Más noticias