Liga Profesional

Decidite hermano, Felipe Melo es hincha de Boca y lo que dijo de River sorprende

El volante brasileño de 40 años siempre confesó ser fanático del combinado auriazul varias veces.

Por Roberto Tapia

El volante brasileño de 40 años siempre confesó ser fanático del combinado auriazul varias veces.

Verborrágico, polémico, temperamental y fuerte son algunas de las características que catalogan al defensor y volante central brasileño Felipe Melo a la hora de jugar al fútbol como profesional. Campeón de la Copa Libertadores con Palmeiras y Fluminense, el veterano futbolista está en el ocaso de su carrera y disfrutando todo lo que sembró por 20 años más o menos.

Sin embargo, parece ser que no podrá cumplir uno de sus sueños pendientes: vestir y defender la camiseta de Boca Juniors, rival al que enfrentó más de una vez, ya que siempre manifestó en videos, redes sociales o en entrevistas su fanatismo por el club de La Boca. Y no una, sino varias veces a lo largo de los años hasta el cansancio. La última visita de Felipe al Estadio Monumental estuvo rodeada de polémicas. Es que el zaguero del tricolor carioca calentó la previa del partido con algunas declaraciones picantes, pero no quedó ahí. Ya desde el momento mismo de la entrada en calor, comenzó a realizar gestos a los hinchas de River Plate que lo reprobaban.


El ida y vuelta continuó durante el juego, con algunos cruces fuertes y un mano a mano con el volante uruguayo Nicolás De La Cruz, que estuvo al límite del reglamento. Tras el encuentro, también hizo algunas declaraciones desafortunadas en la conferencia de prensa y personal de la Fiscalía especializada en Espectáculos Deportivos le labró un acta por incitación a la violencia.

La llamativa frase de aprobación de Melo hacia River

En diálogo con TyC Sports, el experimentado sudamericano realizó un comentario que llamó la atención: “La verdad que le tengo mucho respeto a River, fue muy bonito jugar en el Monumental. La hinchada de River hizo una fiesta increíble”. Esto claramente no estaba en los planes de nadie y sorprendió a todo aquel que escuchó o leyó esta cita textual y literal que salió de su propia boca. “Eran 80 mil, casi 90 mil personas ahí cantando. Fue increíble. Para mí fue un espectáculo aparte lo que hicieron ellos”.
 

Temas


Más noticias