Fútbol Argentino

A lo Benedetto, el crack del United que juega con Garnacho y su fue de parranda

El futbolista es de una selección importante de Europa e hizo algo indebido.

Por Roberto Tapia

Garnacho y Benedetto
Garnacho y Benedetto
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester United disputó ayer su encuentro por la cuarta ronda de la FA Cup y derrotó por 4 a 2 como visitante al humilde Newport County de la Leagues Two, lo que sería la cuarta categoría del fútbol inglés. En el estadio ubicado a 19 kilómetros de Cardiff, la capital de Gales, el combinado anfitrión estuvo a tiro de hacer historia, pero el complemento fue a pedir del United que avanzó a octavos de final.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras volver a la titularidad, el gol en contra de Lisandro Martínez en el United

Las grandes noticias para los entrenadores Erik Ten Hag y Lionel Scaloni fueron las buenas actuaciones de los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho. El defensor central zurdo volvió a a ser titular tras cuatro meses y medio luego de una lesión grave que lo privó de jugar a fines del año pasado, mientras que el juvenil delantero tuvo un tiro en el travesaño y estuvo picante en todo momento. Uno de los ataques en el primer tiempo fue obra de ellos dos.

Sin embargo, peses a que deportivamente le fue bien al combinado de Manchester, la paz parece no llegar nunca al 100 por ciento en la actual temporada, debido a que siempre aparece un problema nuevo. Sino es con el DT como culpable central, se traslada a cualquier dirigido por el actual neerlandés y, en este caso puntual, se trata de un crack inglés que no formó parte ayer de la convocatoria ni del viaje al país vecino para disputar el mencionado duelo.

TE PUEDE INTERESAR:

Teléfono Scaloni, el dato histórico de Malatini que pide Selección Argentina

¿Qué pasó con el delantero inglés y por qué fue más grave?

De acuerdo con lo que publicó el medio The Sun, el atacante británico Marcus Rashford pagará una multa de 750 mil euros, equivalente a dos semanas de su salario, al Manchester United. El motivo fue que no se presentó a entrenar porque supuestamente estaba enfermo, cuando en realidad se había ido de fiesta dos días seguidos en Belfast. ¿Podrá recomponer su imagen ante los dirigentes, compañeros, cuerpo técnico e hinchas tras su acto de cobardía absurdo e inútil?


Más noticias