Fútbol Argentino

A nada de Leo Messi vs Newells, la razón por la que Inter Miami va por Modric

El volante croata podría recalar en el cuadro rosado muy pronto.

Por Roberto Tapia

Modric y Messi
Modric y Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami está a minutos de cerrar su serie de seis amistosos de pretemporada 2024 cuando enfrente hoy a Newell’s Old Boys en su coqueto y pequeño estadio para poco más de 20 mil personas, luego de malos resultados en su primera gira internacional de su historia en seis años de vida. Pero será un encuentro especial para Lionel Messi y Gerardo Martino.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo compraron por 8 palos y el sueldo que daría Inter Miami a Federico Redondo

Los dos estandartes del equipo norteamericano salieron y son hinchas de la Lepra, un lugar que es como su segunda casa, el sentido de pertenencia de ellos para con el combinado rosarino es muy fuerte. Y también van a ir personas conocidas que se reencontrarán luego de mucho tiempo como, por ejemplo, el volante y capitán Éver Banega, además del colado Pablo Pérez, campeón con el cuadro de sus amores en 2013 con el Tata como entrenador del Torneo Final. Y también viajó el ídolo Maxi Rodríguez, amigo íntimo de Leo.

Será una noche de sentimientos encontrados, debido a que será la primera vez que el mejor jugador de la historia enfrente en un amistoso al club que lo formó y le dio las primeras herramientas para hacer lo que mejor y más le gusta hacer. Y no es una fecha más para Messi, ya que un día como hoy, pero de 2002, firmaba su primer registro oficial con Barcelona y el elenco blaugrana lo tenía como jugador formalmente en base a las reglas de la liga española y la FIFA.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Maradona ni Messi, el dato que hace único a Ángel Di María con Argentina

Por qué Modric podría sumarse a las filas de las Garzas

En base a lo que publicaron Relevo y Jorge Picón, Luka Modric tiene los meses contados en Real Madrid, quien está planeando una salida del croata a final de la actual temporada. El no sumar minutos contra Leipzig por los octavos de final de la Champions League fue un quiebre. Fue la segunda vez desde su llegada a la Casa Blanca que se quedó sentado en el banco en un mano a mano de UCL. Cumplirá 39 años y jugará la Eurocopa con Croacia.


Más noticias