Fútbol Argentino

Amor puro, mirá de qué manera Enzo Barrenechea conoció a Lionel Messi e impacta

El joven que está en la mira de Scaloni es un fiel admirador de la Pulga.

Por Roberto Tapia

Messi y Barrenechea

De acuerdo con lo que confesó en una reciente entrevista con Sky Sports Italia, Lionel Scaloni convocará más temprano que tarde a los jóvenes que están jugando en la Serie A italiana para que el recambio generacional necesario se empiece a sentir en los que están hace rato en la Selección Argentina y en los nuevos que piden pista con suma justicia para tener minutos oficiales con su país natal.

TE PUEDE INTERESAR:

Así fue el saludo de un campeón del mundo a su ciudad natal por el aniversario

Entre los que el oriundo de Pujato puso el ojo, aunque ya lo venía haciendo hace rato, son Matías Soulé, Lucas Beltrán, Enzo Barrenechea y Luka Romero, conocidos como los famosos “Europibes”, además de los que ya vienen siendo citados en reiteradas ocasiones como Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte y Nicolás Paz, respectivamente, pese a ser parte de otra de las ligas europeas más fuertes del continente en cuestión. Todos tienen el mismo derecho de ser llamados para representar a su territorio.

Por el lazo del propio Enzo, sería un sueño poder asentarse en Juventus, su club y uno de los más importantes de Italia y del viejo continente, porque seguiría los pasos de compatriotas cracks que hicieron historia con esa camiseta como Paulo Dybala, Carlos Tévez, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, respectivamente, algo que no es para nada fácil para alguien que viene de muy lejos si a miles de kilómetros se refiere y que es totalmente visitante porque deja a sus afectos que lo bancaron toda su vida para cumplir una meta.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Se terminó la suerte de Álvarez? Ganó el City y esto pasó con Julián

La anécdota que tuvo Barrenechea con Messi

En diálogo con el periodista deportivo Gastón Edul por Twitch, el volante dijo: “Mi debut quedó en segundo plano cuando lo hice contra Messi. Fue por Champions. Le pedí a Fideo que me ayude a conocerlo. Cuando lo tuve cerca le dije que lo amaba”. A su vez, agregó: “Soy enfermo de Newell’s. Ojalá algún día pueda jugar ahí. Mi sueño más grande es la Selección Argentina: cuando Scaloni dijo que me estaba siguiendo sentí una alegría difícil de explicar. Todos me dicen que tengo el estilo de Paredes para jugar”.

Temas


Más noticias