Fútbol Argentino

De terror, técnico del Tottenham revela el tiempo que estará de baja Alejo Véliz

Alejo Véliz sufrió una grave lesión en partido con el Tottenham.

Por Roberto Tapia

Véliz afronta lesion tras partido con el Tottenham
Véliz afronta lesion tras partido con el Tottenham
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejo Véliz llegó lleno de esperanzas al Tottenham para romperla en la Premier League y hacerse un nombre. Lamentablemente, el joven sufrió una lesión en uno de sus primeros partidos y desde el club ya informaron la gravedad de la misma.

Demichelis se muere por él, pero su club le respondió por si es que quieren ficharlo

El director técnico del Tottenham, Ange Postecoglou, proporcionó detalles sobre la lesión de Véliz, confirmando que el jugador argentino estará fuera de los terrenos de juego durante varios meses. "Alejo se lastimó la rodilla el otro día y le hicieron un escáner que lo tendrá de baja un tiempo", explicó.

Asimismo, comentó que, al parecer, no necesitará ser intervenido quirúrgicamente, pero estará fuera de las canchas por un par de meses, una situación que frena drásticamente su aclimatación. "No parece que vaya a necesitar cirugía, pero serán un par de meses, lo cual es decepcionante porque trabajó muy duro para aprovechar su oportunidad y se podía ver que se estaba desarrollando en las últimas semanas, lo cual fue desafortunado para él", añadió Ange.

Véliz se lesionó tras haber ingresado a los 82 minutos. Su entrenador decidio darle minutos en un partido que ya estaba definido con un 3 a 0 a favor de los Spurs. Para mala suerte del ex Rosario Central, cinco minutos después de su entrada sufrió un fuerte golpe al intentar una volea dentro del área y chocar con el cuerpo de Aarons, lo que lo dejó en el suelo por unos instantes.

En medio de cancelación de reunión con Messi, la buena noticia que recibió Scaloni

Véliz ya no podía más

Para empeorar la situación, el Tottenham ya no tenía más cambios por lo que Véliz tuvo que permanecer algunos minutos más en ese estado de dolor. Finalmente, a los 92 minutos, no pudo continuar y se tiró al césped. Véliz estuvo desconsolado, con lágrimas y fue apoyado por todos sus compañeros, quienes lo acompañaron al vestuario.


Más noticias