Fútbol Argentino

Encima sin entrenador, todos los golpes bajo que recibió Brasil y goza Argentina

La Selección Argentina está viviendo el mejor momento de su ciclo como equipo de fútbol.

Por Roberto Tapia

Brasil y Argentina

El fútbol es como el trabajo y la vida: un día estás ahí abajo y al otro día estás allá arriba, en la cima, por lo que siempre la humildad debe primar y estar siempre presente porque uno nunca sabe cuándo va a necesitar ayuda o una mano gentil de la otra persona, a quien se conoce o no. En esta sintonía están parados hoy las selecciones de Argentina y Brasil, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:

Que la cuenten como quieran, Argentina sigue estando en el podio por esta causa

Tras ser restituido como presidente de la CBF nuevamente, lo primero que hizo Eduardo Rodrigues, al día siguiente, fue despedir a Fernando Diniz como entrenador de la selección brasileña masculina y hoy el puesto está vacante. Y cuando todo parecía estar calmo por unas horas al menos, en el país vecino se desayunaron con la mala noticia de la muerte del único tetracampeón del mundo Mario Zagallo, leyenda brasileña por haber ganado dos Mundiales como futbolista, uno como DT y el otro como coordinador técnico.

Por su parte, según constató el medio Ataque Futbolero en Twitter, desde el Mundial de Qatar 2022, hace un año y monedas, a Brasil le sucedieron todas pálidas y ninguna buena. Cada noticia que iba sucediendo, salvo a nivel clubes, era una mala tras otra y la negatividad se volvió una constante.

TE PUEDE INTERESAR:

El récord histórico que Messi comparte con Rei Pelé y Di Stéfano que asusta mucho

Todas las malas noticias que sufrió hasta hace unas horas el pentacampeón mundial

Tité renunció a su cargo tras seis años, perdió amistosos frente a Marruecos y Senegal, empató de local vs Venezuela por eliminatorias por segunda vez, perdió con Uruguay tras 22 años por eliminatorias, se lesionó feo su mejor jugador Neymar Junior por 10 meses, derrota frente a Colombia por primera vez en eliminatorias, chau al invicto histórico como local en eliminatorias tras perder ante Argentina, el Tribunal de Justicia de Río de Janeiro destituyó al presidente de la CBF y hoy está sexta en la clasificación rumbo al próximo Mundial en 2026, además de sin DT a cinco meses de la Copa América 2024. ¿Qué más sucederá este año?

Temas


Más noticias