Fútbol Argentino

Increíble, el insólito destino de la pelota que Enzo Fernández clavó vs México

El segundo gol de ese partido fue obra del joven talentoso volante argentino.

Por Roberto Tapia

Enzo Fernández
Enzo Fernández
Síguenos enSíguenos en Google News

Quién iba a pensar, a meses de jugar el Mundial de Qatar 2022, que un futbolista que no había tenido participación oficial ni amistosa con sus compañeros pudiera ser tan determinante en el certamen y luego llegar a ser titular, campeón del mundo y elegido mejor futbolista joven del certamen en cuestión. Todo eso le sucedió en medio año al volante argentino Enzo Fernández.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Rodrygo ganó una Champions, la razón por la que Julián lo destroza

Y no solo eso, sino que se anotó en la red con un golazo al ángulo superior izquierdo contra México en la segunda fecha de la fase de grupos para sentenciar el partido y sumar los primeros tres puntos de oro para encaminar la clasificación. La asistencia, para darle aún más valor al gol, fue obra de Lionel Messi, quien se la dio tras la salida de un tiro de esquina previo desde la izquierda. Y lo festejaron con todo porque había que ganar o ganar tras la derrota en el debut frente a Arabia Saudita.

En un partido muy disputado, que no tuvo demasiadas situaciones, el marcador se abrió recién a los 64 minutos gracias a la anotación de Lionel Messi. Sin embargo, el 1 a 0 no arrojaba tranquilidad en el Estadio Lusail, donde reinaba la tensión. La euforia se desataría recién a los 87 minutos, cerca del final, con un golazo de Enzo Fernández. La locura en el estadio incluso superó a la del gol del número diez, ya que era la garantía para quedarse con los tres puntos.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque tiene menos él solo, el premio colectivo que Cristiano le robó a Messi

A dónde fue a parar la pelota que clavó Enzo en un ángulo

El medio minutouno.com reveló que el balón fue a parar a las manos de Jorge Luis Moisés, quien es dueño de un frigorífico en Santiago del Estero, en el cual exhibe el objeto preciado dentro del local como su joya más preciada. En una entrevista con Olé, admitió que ni siquiera se la vendería al propio Fernández. “No fue tan fácil agarrarla. Me tuve que pelear con unos hinchas de Vélez que estaban cerca mío y también la querían”.


Más noticias