Fútbol Argentino

Mientras Gallardo lo borró en Arabia, los dos posibles destinos de Karim Benzema

El Muñeco limpió al delantero francés por haber faltado a seis prácticas consecutivas.

Por Roberto Tapia

Gallardo borró a Benzema del Al Ittihad.
Gallardo borró a Benzema del Al Ittihad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Debido a sus reiteradas ausencias, su baja de la lista del viaje a Dubái que hizo Al-Ittihad en este parate por la Copa Asia, su desaparición en las Islas Mauricio por un ciclón y a las críticas recibidas tras la goleada por 5 a 2 ante Al Nassr que lo obligaron a borrar sus redes sociales personales, hacen que la vida de Karim Benzema en Arabia Saudita penda de un hilo y así el francés podría abandonar el club árabe.

TE PUEDE INTERESAR:

Como capitán y líder futbolístico del defensor del título liguero, el más importante que conquistó el francés desde su llegada a inicios de 2023, su relación con el entrenador argentino Marcelo Gallardo no es la mejor de todas, pese a empezar con todas las luces cuando el Muñeco llegó hace unos meses a tierras saudíes y comenzaron a trabajar juntos diariamente. Sin embargo, la misma se fue desgastando con el paso de los entrenamientos y las actitudes negativas del crack francés.

Al respecto, el abogado de Benzema, llamado Hugues Vigier, en diálogo con BFMTV detalló claves acerca del futuro del 'Gato': “Debo decir que estaría muy feliz de verlo volver a jugar en Lyon, me gustaría... pero no me lo ha anunciado por el momento”. Y sobre lo sucedido en los últimos días, añadió: “Karim ha tenido altibajos en su vida deportiva y tal vez este período (en el Al-Ittihad) sea menos próspero. También se lesionó. Se fue por unos días, estuvo alejado del equipo por el ciclón (en Mauricio) y regresó a Arabia Saudita”.

TE PUEDE INTERESAR:

El posible destino de Benzema en caso de no seguir en Arabia

Al igual que Jordan Henderson, quien tiene un pie y medio en Ajax, el delantero de 36 años podría recalar en Chelsea a préstamo por seis meses, según la prensa inglesa, aunque los fanáticos franceses lo quieran en Olympique de Lyon a casi 15 años de su partida del club de sus amores. Y su abogado finalizó: “No tiene ningún problema con Francia. Escúchelo hablar de Francia. Sus padres todavía viven en el centro de Bron a pesar de que él podía permitirse el lujo de pagarles una bonita residencia en Arabia Saudita”.


Más noticias