Fútbol Argentino

Mientras Messi está enamorado de Roccuzzo, el futbolista del City que fue infiel

La Pulga nunca tuvo momentos de crisis con su esposa, pese a los rumores del año pasado.

Por Roberto Tapia

Lionel Messi y su familia
Lionel Messi y su familia
Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas profesionales, una vez que se empiezan a ser conocidos y famosos por lo hecho dentro del campo de juego, son seguidos por las cámaras de televisión, por los celulares de sus seguidores y los curiosos, son vistos en redes sociales más que antes y no pueden escudarse en el anonimato aunque sea su primer deseo tras tanta exposición mediática.

TE PUEDE INTERESAR:

Puntero sin discusión, el motivo histórico de festejo de Palacios en Leverkusen

Esto le pasa a Lionel Messi por culpa de talento innato y seductor con la pelota en los pies. Por ejemplo, cuando llegó en marzo del pasado a Buenos Aires luego de ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022, fue a comer a una parrilla por el barrio porteño de Palermo y, a la salida, fue un descontrol de gente que tuvo que salir rodeado por gente de seguridad privada y de la AFA que le ponen siempre al capitán de la Selección Argentina.

Por otro lado, alguien que fue rival del rosarino con Manchester City, a diferencia del amor entre Leo y Antonella Roccuzzo, le fue infiel a su exesposa y se separaron para siempre, según confirmó Olé. Se trata del lateral derecho inglés Kyle Walker, quien lleva una doble vida que se conoció ahora. Su exmujer se llama Annie Kilner y su amante es la modelo Lauryn Goodman, con quien tiene un hijo llamado Kairo y una supuesta hija más, aunque el británico lo niegue.

TE PUEDE INTERESAR:

No quiere ni mirar, el golpe bajo que le dio Sergio Ramos a Carlos Tévez

Cómo se descubrió que le era infiel a su primera mujer

En diálogo con The Sun, su amante contó la verdad sobre los hijos que tuvo con el jugador: “Le decía a Kyle: ‘Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos’”. A su vez, contaba algunos detalles sobre la realidad de Walker: "Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera, pero yo seguía diciéndole: ‘Nuestra hija no puede ser un secreto, es una humana’. No quería que se separaran o causaran daño, pero tenía que salir a la luz por el bien de todos”.


Más noticias