Fútbol Argentino

Mientras recibe a Salernitana, la gran racha goleadora de Martínez vs este club

El Toro es el máximo anotador de la Serie A italiana y va por más.

Por Roberto Tapia

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

La racha goleadora de Lautaro Martínez a nivel clubes es impresionante, ya que es el máximo anotador de la Serie A italiana con casi 20 goles en poco más de la mitad de temporada liguera y ya lleva 42 dianas desde que fue campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 hace poco más de un año.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras enfrentarlo, los goles y partidos de Lionel Messi en Newells Old Boys

De hecho, es el argentino que más gritos sagrados de todo el plantel campeón del mundo consiguió hasta el momento, aunque pelea palmo a palmo con Lionel Messi por el cetro del goleador número uno del ciclo Lionel Scaloni porque hace más de 400 días que no marca goles con la camiseta albiceleste. A diferencia de Inter, club en el que marca casi todos los fines de semana, en su país la realidad es totalmente opuesta de forma sorpresiva, no pudieron convertir nunca en el Mundial 2022.

Sus anotaciones y asistencias ayudan a que el Neroazzurro vaya en busca de otro Scudetto más para la colección del Toro bahiense en una lucha frenética y emotiva con Juventus, el otro candidato y aspirante al trono que es de Napoli, pero que los de Milán quieren repetir como sucedió hace un par de campañas. Y ahora como capitán, quiere levantar el tan ansiado título por primera vez en su carrera. Todos estos motivos lo acercan a la renovación de contrato, pese a que, según Fabrizio Romano, fue buscado por el PSG el verano pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego del pedido de Dibu Martínez, el estadio que la AFA prometió para Argentina

La gran racha del argentino contra Salernitana

De acuerdo con la cuenta @solointer de Twitter, la cantidad enorme de goles de Lautaro contra el rival de esta tarde es de nueve en total en cinco duelos en total, siendo hoy el sexto. Solamente en uno de ellos no pudo convertir ni amigarse con la red y, da la casualidad, que fue el único de ellos que su equipo no ganó (empató 1 a 1). En los cuatros restantes, se impuso con goleadas sin recibir dianas en su propia portería.


Más noticias