Fútbol Argentino

Mucho no le interesa ahora, qué decidió hacer Di María con su primer salario

Fideo tuvo un gesto fraternal con sus seres queridos en agradecimiento.

Por Roberto Tapia

Ángel Di María
Ángel Di María
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida del jugador de fútbol está llena de lujos, mujeres, autos de alta gama, dinero y fama mundial cuando se van haciendo más conocidos por la magia y el talento que derrochan dentro del campo de juego sin importar dónde y cómo te desenvuelvas fuera del mismo. Hay algunos que logran todo eso y otros no llegan ni a un décimo de la gloria que se merecen los del primer grupo.

TE PUEDE INTERESAR:

No es dinero, por qué Julián Álvarez seguiría por delante de Haaland en el City

A propósito de esto, la trayectoria deportiva del volante ofensivo zurdo Ángel Di María arrancó de muy abajo en las inferiores de Torito, luego dio el salto al club de sus amores Rosario Central, club en el que debutó a mediados de los 2000, para después viajar a Europa y vestir los colores de Benfica (en dos ciclos), Real Madrid, Juventus y PSG, respectivamente. Clubes de la talla de los que defendió los colores no se ven en casi ninguna carrera profesional de un futbolista, y Fideo rompió con todos los pronósticos y prejuicios que recibió de infante.

Por esta razón, con 35 años, todo lo vivido se disfruta más que nada y, encima de eso, pudo cumplir con todos los sueños que un jugador de elite se puede poner como meta al representar a tu país en todos los torneos posibles. Y con cinco títulos en su haber, a nivel mayor y juveniles, incluido goles en casi todas las finales disputadas, su vida con la pelota valió la pena cada segundo tras trabajar con carbón junto con su padre en el negocio familiar.

TE PUEDE INTERESAR:

No solamente hizo un gol, el motivo por el cual Palacios debe estar en Argentina

Qué hizo Ángel con su primer sueldo gracias al fútbol

En diálogo con el canal deportivo TyC Sports, Di María confesó lo que decidió hacer con su primer gran salario que recibió. El campeón del mundo resolvió comprarles una casa a sus padres en retribución por todo lo que lucharon para que él cumpliera su meta de ser futbolista profesional desde muy joven. El rosarino dijo que no era para sacarlos del barrio que nació.


Más noticias