Fútbol Argentino

Ni en figurita, el palazo de Dalessandro hacia Javier Mascherano que sorprende

Jorge le fue con los tapones de punta al entrenador de la Sub-23.

Por Roberto Tapia

Mascherano vs D'Alessandro
Mascherano vs D'Alessandro
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Mascherano sabe que esta es su gran oportunidad de redimirse tras dos palazos mortales y tremendos que le propinaron con la Selección Argentina Sub-20, encima siendo local, hace un año atrás con las dos eliminaciones bastante dolorosas y prematuras por ser quien es y por el equipo que dirigió en aquellas oportunidades.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi juega vs El Salvador, cuándo inicia el deseo de JJOO con Di María

Y la frase famosa “la tercera es la vencida” bien se podría aplicar en este tipo de situaciones límites porque, de 10 selecciones, solamente habrá dos que irán directo a los Juegos Olímpicos 2024. Como defensor del título y por nombre, sus dirigidos y él mismo tendrán una presión extra para salir a jugar desde mañana la primera fase ante Paraguay buscando empezar el camino rumbo a la medalla dorada con el pie derecho. Cabeza de serie del grupo B, el Jefecito sabe muy bien que el foco de conflicto y el primer fusible será siempre él en la mala y en la buena.

Por otra parte, Javier manifestó esta semana que, si Argentina clasifica, desea que Lionel Scaloni dirija a la selección olímpica en París dentro de medio año. Y también sabe que de él depende, en gran parte, que el deseo conjunto de Lionel Messi y Ángel Di María de disputar por última ocasión ese torneo y ganarlo se haga realidad para que queden los tres como los únicos argentinos en obtener dos medallas doradas.

TE PUEDE INTERESAR:

Atento Scaloni, la verdadera razón por la que Argentina jugará en China en marzo

El palazo del español hacia Javier que impactó

En diálogo con D Sports Radio, Jorge D’Alessandro sentenció a la hoguera a Mascherano de la siguiente manera: “A Mascherano dejalo que hable y que sea como Bielsa, que haga lecciones pedagógicas. Es un mago hablando pero por favor que no tome direcciones futbolísticas. Es un excelente pedagogo, sería el maestro para mis hijos. En el fútbol hay otra lectura que Mascherano no llega: la transferencia al juego real”. ¿Habrá leído o escuchado el DT argentino esta dura declaración por parte del europeo hacia su persona o hará oídos sordos de inmediato?


Más noticias