Fútbol Argentino

Ni Lautaro ni Julián, el campeón del mundo que piden para jugar en Real Madrid

Una estrella de la escuadra merengue pidió por un crack argentino para vestir la camiseta merengue.

Por Roberto Tapia

Julián Álvarez y Lautaro Martínez.
Julián Álvarez y Lautaro Martínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez y Lautaro Martínez presentan rendimientos muy elevados en Manchester City e Inter de Milán, respectivamente, lo que ha hecho que lleguen a despertar el interés de otros gigantes del fútbol europeo como Real Madrid y FC Barcelona en ambos casos, sumado a otros equipos de la Premier League como el Chelsea, en el caso del 'Toro'. Pero, pese a que ambos sonaron en el club merengue, ahora piden a otro campeón del mundo para vestir la camiseta blanca.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde que llegó a la capital de España en el último verano europeo, Jude Bellingham se ha convertido en el gran baluarte del Real Madrid con sus goles, ante la ausencia del francés Karim Benzema, y así se ha ganado de lleno el cariño de toda la hinchada merengue desde el primer momento, además de la del presidente del club merengue, Florentino Pérez.

Con sus 17 gritos en 24 partidos, el británico de 20 años justifica la impresionante cantidad de millones que pagaron en la Casablanca por él y se ha ganado el favor de Florentino Pérez, al punto de convertirse en una suerte de asesor en el tema fichajes. Así, según apuntaron en el portal Ok Fichajes, Jude Bellingham aportó el nombre de un futbolista argentino que considera puede aportarle un plus de jerarquía al equipo. Se trata nadamenos que de Paulo Dybala, jugador de AS Roma de Italia.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto deberían pagar en Real Madrid para llevarse a Dybala?

El joven británico de 20 años pidió a Florentino Pérez por el fichaje de la 'Joya', integrante de la lista de argentinos campeones del mundo en Qatar 2022 con presente en la Roma. En el caso de que en la capital española aceleren para que el cordobés pase a formar parte de la escuadra merengue, solamente deberían pagar una cifra de 12 millones de euros, el monto de su cláusula de rescisión acordado cuando Paulo Dybala llegó a la Loba en 2022 como agente libre.


Más noticias