Fútbol Argentino

No la vio Guardiola, el error del DT de no poner de titular a Álvarez es por est

La Araña cordobesa está en el banco de suplentes nuevamente.

Por Roberto Tapia

Álvarez vs Guardiola
Álvarez vs Guardiola
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City está disputando la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League frente a Copenhague en Dinamarca y está venciendo 2 a 1 al final del primer tiempo. A falta de un partido y medio, los ingleses están demostrando por qué son los mejores del continente europeo y vigentes campeones internacionales del mundo entero. Por esta razón, son claros favoritos para llevarse la Orejona por segunda vez seguida.

TE PUEDE INTERESAR:

Fin de la historia, lo que dijo Enzo Fernández sobre su futuro en Chelsea FC

Sin embargo, el entrenador catalán Josep Guardiola ya se la tiene jurada a Julián Álvarez porque lo volvió a poner de suplente en un duelo del mejor torneo de clubes del mundo, como sucedió en cinco de los seis duelos disputados de la fase de grupos. Solamente en el debut oficial de esta temporada fue titular el oriundo de Calchín, algo que ve con buenos ojos de cara al futuro próximo.

A su vez, por si esto no fuera poco, el colmo de los colmos llegó promediando la primera etapa: ante la lesión del británico Jack Grealish, el DT prefirió poner al joven Doku que al campeón del mundo argentino para reemplazarlo estando ambos en condiciones óptimas de jugar todo el encuentro. Esto es un ejemplo más que Julián ya perdió su lugar de privilegio y preferencia en el 11 titular, sitio que ocupa cuando hay un delantero lesionado o sancionado o citado a su respectiva selección nacional.

TE PUEDE INTERESAR:

Atención Julián, el desafío danés que tiene el City que el United no superó

La gran razón por la cual Pep le erró feo al no elegirlo

De acuerdo con lo que publicó Live Score en Twitter, Álvarez está promediando un gol o asistencia cada 31 minutos en la Champions League en lo que va de la actual temporada oficial. Sin embargo, esta estadística clara y real parece importarle poco y nada al conductor del barco ciudadano a la hora de seleccionar a los 11 mejores jugadores de su plantilla rica, abundante y amplia cuando se presente un rival de fuste de otro país al cual vencer sin atenuantes para defender la corona continental.


Más noticias