Fútbol Argentino

No se diga más, la razón por la cual De Paul es titular en Atlético Madrid

El ex volante de Racing Club tuvo un enorme partido ante la Casa Blanca.

Por Roberto Tapia

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo De Paul está cada vez más a gusto y más consolidado con lo que propone y demuestra en Atlético Madrid, por lo que cada partido que juega es una muestra más del apoyo que Diego Simeone profesa por él. Y le retribuye a la hinchada todo el cariño que le tienen con sacrificio, sentido de pertenencia y entrega dentro del verde césped.

TE PUEDE INTERESAR:

Así, así no gana Madrid, la causa por la que Simeone festejó doble la victoria

Y el encuentro clave de ayer frente a Real Madrid no fue la excepción, sino todo lo contrario: el 4 a 2 final con alegría doble por ganarle por segunda vez en la temporada al Merengue, siendo el único equipo que lo hizo, además del gol histórico del francés Antoine Griezmann, hicieron que la noche de ayer sea para el recuerdo y memorable desde todos los puntos de vista posible. Como titular, el del peinado tipo rastas se va casi siempre conforme con su performance individual al servicio del conjunto.

Y en Racing Club deben estar chochos con lo que hacen dos hinchas y personajes del fútbol identificados con la Academia desde la cuna hasta el cajón. Director técnico y jugador, el Cholo y el mediocampista diestro se conectan con la mirada, con gestos leves y suficientes, y a través del respeto que ambos se tienen el uno con el otro desde el primer momento que el ex DT de Catania confió en De Paul cuando lo trajo de Udinese, donde era capitán.

TE PUEDE INTERESAR:

Toda de Simeone, por esta razón el Atlético no hará el pasillo a Real Madrid

La gran actuación individual de Rodrigo frente a la Casa Blanca

De acuerdo con lo publicó la cuenta de Twitter @dataref_ar, el campeón del mundo en Qatar 2022 completó 57 de 67 pases intentados durante el tiempo que estuvo en cancha, recuperó ocho balones en el verde césped y fue el futbolista del Colchonero que más falta recibió a lo largo de los 120 minutos de partido con tres en total. Claramente, su influencia y el manejo de los tiempos lo hacen uno de los líderes y cerebros del conjunto madrileño que avanza en la copa.


Más noticias