Fútbol Argentino

Paraliza a Argentina, el motivo de festejo de Mascherano por la alegría chilena

El combinado trasandino será el próximo rival de la albiceleste el martes.

Por Roberto Tapia

Javier Mascherano
Javier Mascherano
Síguenos enSíguenos en Google News

La tercera jornada del preolímpico sudamericano del grupo B ya es historia y hubo un resultado que incidió mucho en el futuro inmediato de la zona que de forma indirecta repercutió en la Selección Argentina Sub-23, más allá de que haya quedado libre en dicha fecha, esperando por el martes a las 20:00 horas cuando, por la cuarta en cuestión, se verá las caras ante Chile.

TE PUEDE INTERESAR:

Tomá nota Mascherano, la decisión de la CONMEBOL que impacta en Argentina Sub 23

Con la ausencia confirmada del defensor central Marco Di Césare, quien se lesionó durante la victoria por 2 a 0 ante Perú, seguramente haya un cambio obligado y, si Javier Mascherano lo decide, alguno más que tenga razones tácticas para justificarlos. Sin embargo, a falta de 48 horas para el inicio del mencionado encuentro, todavía es prematuro adivinar o tirar información por tirar cuando, de forma oficial, aún no hay nada publicado ni mucho menos para generar una primicia informativa o periodística.

La victoria paraguaya hizo que el combinado guaraní quede como líder con siete unidades, tres más que Argentina, pero con la chance de la selección albiceleste de alcanzar la línea en caso de que un triunfo futuro se dé ante el siempre duro Chile. Por su parte, la CONMEBOL estaba analizando la posibilidad de mudar de escenario los partidos del cuadrangular final por el mal estado del campo de juego de Valencia. Caracas es el sitio ideal que la organización del evento internacional, pero todavía no está nada confirmado porque faltan dos partidos más.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin él sería imposible, el detalle del trabajo de Pablo Aimar en boca de Scaloni

Por qué Argentina festejó la victoria de Chile sobre Uruguay

De acuerdo con lo que marcó el comunicador y estadígrafo Gastón Trucco, una victoria de Argentina sobre Chile el martes a la noche clasificará automáticamente al combinado defensor del título al cuadrangular final porque llegará a siete unidades y ninguno de los tres rivales adicionales de la zona podrá alcanzarlos a falta de una fecha. La última contienda será frente a Uruguay, quien perdió los dos partidos que disputó hasta el momento y es la decepción del torneo.


Más noticias