Fútbol Argentino

Pese a no estar vivo, el reconocimiento que el póker le dará a Maradona en breve

El Diego continúa en la memoria de todo el mundo, no solo del fútbol.

Por Roberto Tapia

Diego Maradona
Diego Maradona
Síguenos enSíguenos en Google News

Son miles los homenajes y las situación insólitas e increíbles que se viven o atraviesan a Diego Armando Maradona, quien está muerto, pero sigue más vivo que nunca para muchas generaciones pasadas, actuales y, probablemente, futuras. Su figura no morirá nunca más por todo lo que le dio a Argentina y a miles y millones de personas con su fútbol, más allá de su vida privada o pública fuera del terreno de juego.

TE PUEDE INTERESAR:

Además de cumplir 70 años, el icónico premio que Athletic Club le dio a Bochini

Y justamente, hablando del juego, otros deportes también tienen vínculo de alguna manera con este personaje famoso. En esta ocasión, el póker, de la mano de la compañía GGPoker, realizará un evento en el que el nombre propio de D10S estará más presente que nunca. El mismo comenzará el 7 de febrero y es un torneo abierto a jugadores aficionados. La sala de GGPoker es la más grande del mundo: la empresa anunció un certamen exclusivo para Sudamérica.

Respecto al evento de póker, Juan Carreño, gerente de marketing de GGPoker, declaró: "Estamos emocionados de ofrecer a nuestros jugadores la oportunidad de ganar una parte de la historia del fútbol. Es una manera de agradecer a nuestra comunidad y agregar emoción a nuestro catálogo de juegos". El torneo está programado para iniciar el 28 de febrero y será precedido por tres freerolls clasificatorios en las fechas 7, 14 y 21 de febrero, abiertos a jugadores amateurs. Aquellos que no puedan participar en los freerolls tienen la opción de abonar una tarifa de inscripción de 10 dólares.

TE PUEDE INTERESAR:

No todo es fútbol, el gran motivo por el cual Lionel Messi subirá su patrimonio

De qué se trata el apellido Maradona en esta actividad deportiva

La empresa informó que el premio para el ganador será una camiseta que usó Diego en Napoli junto con un premio de 2155 dólares garantizados. La camiseta en juego es una versión visitante en blanco de la temporada 1988/1989, reconocida por llevar el patrocinio de Mars, el cual respaldó al club napolitano de 1988 a 1991. Además, la camiseta incluye un certificado de autenticidad emitido por el Museo di San Siro, que verifica que la camiseta fue en efecto utilizada y autografiada personalmente por El Pibe de Oro.


Más noticias