Fútbol Argentino

Pese a sus críticos, el dato irreversible que coloca a Messi en la cima de todos

La Pulga conquistó el lunes su tercer premio FIFA The Best.

Por Roberto Tapia

Lionel Messi
Lionel Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos los envidiosos que posee Lionel Messi deben estar hasta las manos con verlo ganar todos los premios individuales habidos y por haber con el paso de los años. Pese a ello, la Pulga no se fija ni es inmuta ante estos críticos que, según él, son muy pocos en Argentina por todo lo feliz que los hizo sentir con los tres títulos obtenidos con la Selección Argentina para cerrar el círculo que le faltaba.

TE PUEDE INTERESAR:

Brito lo confirmó, la chance de ver a Leo Messi que ilusiona al hincha de River

Van a ser 20 años del debut con Barcelona frente a Porto dentro de unos meses, toda una vida que, cuando llegó con su padre Jorge en el 2000 a su querida ciudad condal para seguir con su tratamiento hormonal pinchándose todos los días en sus rodillas para que su materia prima esté a la altura de lo que después generó con el correr de los años posteriores, se pasó volando como pájaro que comió, voló.

El astro rosarino venció anteayer a sus colegas y competidores Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland en la entrega del premio FIFA The Best, el cual lo conquistó por tercera ocasión en su historia. Y tras ello, en el museo oficial del ente radicado en Zúrich, Suiza, se vio un video con su nombre y apellido en la lista corta de vencedores del mencionado cetro en orden cronológico, siendo el suyo el único que aparece en tres oportunidades. Y todo ellos gracias a capitanes de selecciones, entrenadores, periodistas y fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

No se diga más, por qué Leo Messi mereció ganar el The Best y qué ventaja sacó

La gran razón por la cual Messi puede dar de estar en la cima del mundo

El comunicador y estadígrafo Gastón Trucco informó que el rosarino ganó 11 distinciones personales desde 2009 a mejor futbolista del mundo contando Balón de Oro y The Best. Esta es la misma cantidad que el resto de los colegas ganadores de los mejores premios en cuestión hasta la actualidad, sacando a Cristiano Ronaldo que suma seis, Luka Modric con dos, Robert Lewandowski con un par y Karim Benzema con solo uno en su colección.


Más noticias