Fútbol Argentino

Sacude Arabia Saudita, por qué Gallardo no tendrá a Benzema los próximos partidos

El capitán de Al Ittihad no está atravesando un buen momento personal en el club.

Por Roberto Tapia

Benzema y Gallardo
Benzema y Gallardo
Síguenos enSíguenos en Google News

El haber sido eliminado del Mundial de Clubes 2023 en su propia casa fue un golpe muy duro para el equipo de Marcelo Gallardo y Karim Benzema porque la ilusión de llegar más lejos era bastante grande y enorme como para no cumplir con el cometido de poder hacerlo realidad. La victoria contra Auckland City era bastante esperable que suceda en la primera ronda del certamen mundial.

Va por más, el grupo reducido de River que integra Demichelis junto con Gallardo

Sin embargo, cuando enfrentaron a Al Ahly por los cuartos de final, sin hacer casi ningún cambio en la formación inicial respecto a la goleada abultada frente a los oceánicos, se vieron superados, golpeados anímicamente y abatidos como arrastrándose dentro del verde césped no pudiendo asimilar la eliminación y el dominio total y absoluto del campeón africano por sobre el anfitrión. Si ganaban esa instancia, ya estaban a 90 o 120 minutos de conseguir la final tan deseada, pese a que Fluminense iba a ser un rival de temer y de mucho respeto.

Como campeón defensor de la liga saudí, título que le dio el boleto directo rumbo al Mundialito por haber sido elegido el país mencionado como sede para esta contienda deportiva de 10 días de duración entre el primer y último compromiso, debían demostrar aún más de lo que lo hicieron al momento de salir a competir contra los grandes campeones de cada región del mundo por ser los protagonistas estelares de la película. Pero murieron en el intento en el segundo capítulo de la competición en cuestión.

Mientras le agradeció a Gallardo, el palo de Mammana a Demichelis que River sufre

Qué sucedió con Benzema en las últimas horas que impacta al Muñeco

De acuerdo con lo informado por el medio TVC Deportes, el capitán francés se encuentra oficialmente desaparecido y temen que haya abandonado el país árabe por las amenazas de los aficionados del combinado asiático en las últimas horas. Por su parte, el galo borró su cuenta de Instagram y no se puede ubicarlo por esa vía de comunicación en caso de querer contactarlo o preguntarle como está. ¿Habrá sido esa la razón u otra distinta que todavía la prensa no se enteró ni comunicó?


Más noticias