Fútbol Argentino

Sorprende, la razón que sentenciaría la salida de Paulo Dybala de la Roma

El futbolista de la Selección Argentina habría decidido marcharse del equipo italiano.

Por Roberto Tapia

Paulo Dybala.

Paulo Dybala es una de las grandes figuras argentinas en la actualidad y uno de los más codiciados por los grandes equipos del fútbol europeo. Con una gran trayectoria por la Juventus italiana, ahora la 'Joya' la descose en AS Roma bajo las órdenes de un flamante Daniele de Rossi como DT tras la salida precipitada de José Mourinho de la Loba.

TE PUEDE INTERESAR:

Si bien en el último tiempo se había dado a conocer que el deseo de Paulo Dybala era el de continuar vistiendo la camiseta de la Roma pese a contar con una claúsula de salida muy baja, que ronda los 13 millones de euros para equipos no italianos, y que prácticamente lo servía en bandeja a otros gigantes como Real Madrid, ahora la postura del futbolista de la Selección Argentina parece haber cambiado rotundamente.

Es que, tras la precipitada salida de José Mourinho, uno de los grandes protagonistas de su arribo y su gran presente en el equipo de la capital italiana, el delantero cordobés tendría decidido cambiar de aires en desacuerdo con las decisiones de la dirigencia por el despido del entrenador. Fue el diario La República el que dio a conocer esta situación y agregaron que se debería a la estrecha relación que forjaron entre el argentino y el portugués, siendo el DT quien más lo protegió tras sus recurrentes lesiones musculares.

TE PUEDE INTERESAR:

Los gigantes de Europa que buscarían llevarse a Paulo Dybala de Roma

Con la partida de José Mourinho como DT de la Roma, Dybala habría tomado la decisión de marcharse del club y, según El Crack Deportivo, ya hay clubes que lo pretenden con mucha fuerza: Tottenham y Atlético de Madrid. Sin embargo, ni los Spurs ni el Colchonero serían los únicos interesados en contar con el futbolista de la Selección Argentina, ya que se les sumarían otros gigantes del fútbol de Europa como Manchester United y Chelsea, además del poderío económico que posee Newcastle y que buscaría tentarlo con un jugoso salario.

Temas


Más noticias