Fútbol Argentino

Tras el doping, lo que hace el Papu Gómez en su tiempo libre y sorprende a todos

El campeón del mundo atraviesa una dura sanción de dos años tras arrojar positivo en un control.

Por Roberto Tapia

Papu Gómez.
Papu Gómez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Gómez atravesó un 2023 que verdaderamente fue para el olvido. El campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 fue borrado del combinado nacional por Lionel Scaloni, perdió terreno en Sevilla al punto que se marchó del equipo andaluz al final de la temporada y para colmo, recibió una sanción de 2 años sin poder jugar al fútbol tras haber dado positivo en un control antidoping sorpresa que realizó la UEFA cuando todavía era jugador del Sevilla en noviembre del 2022.

TE PUEDE INTERESAR:

Por razones que no fueron publicadas, el castigo se conoció casi un año después y el ex futbolista de San Lorenzo, Catania y Atalanta jugó 15 partidos oficiales entre medio: 11 con el Sevilla, dos con la Selección Argentina y dos con el Monza, el equipo italiano que lo fichó a mediados de año a pesar de saber que tenía ese asunto entre manos para resolver.

La primera decisión que tomó el Papu Gómez tras conocerse el caso fue dejarlo en manos de sus abogados españoles para intentar revertir la dura sanción impuesta ya que el futbolista no deseaba ponerle punto final a su carrera como profesional ya que hoy en día tiene 35 años y de cumplir la sanción como está, llegaría a los 37 sin poder jugar. Por ahora, continúa entrenándose en soledad y en el último tiempo mostró la nueva actividad que realiza en su tiempo libre.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que hace el Papu Gómez en su tiempo libre tras la sanción por el doping

Mientras transita su suspensión por doping de dos años, el campeón del mundo pasa sus días jugando al pádel, deporte que, asegura, le "salvó la vida". "Estos cuatro meses me salvaste la vida, pádel querido. El vestuario, la gente, competir, jugar. Mentalmente me ayudaste mucho, gracias", posteó en sus redes sociale. Claro, es que el futuro profesional del Papu Gómez continúa como una incógnita ya que la sanción por el doping no definitiva, pero ya se encuentra cumpliéndola a la espera de un desenlace.

Captura Instagram.

Más noticias