Fútbol Argentino

Tras ser reemplazado, el momento incómodo de Lionel Messi en Inter Miami

La Pulga vivió una jornada históricamente emotiva desde donde se lo mire.

Por Roberto Tapia

Lionel Messi
Lionel Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Fueron 60 los minutos que la gente de Inter Miami y Newell’s Old Boys disfrutó de la presencia de Lionel Messi, quien salió tras una hora de partido como titular por precaución porque el miércoles que viene volverán al ruedo oficial cuando debuten por la primera fecha de la MLS 2024 ante Real Salt Lake en el inicio de una nueva ilusión.

TE PUEDE INTERESAR:

Con un Messi que caminó, Inter Miami y Newell's empatan y decepcionan a todos

Claramente fue una noche con muchas emociones para el mejor jugador del planeta porque fue la primera vez en la historia de su carrera que enfrentó, en un amistoso, al club de sus amores y del cual es confeso hincha. Con presencia de Claudio Tapia, Víctor Blanco, su hija, Maxi Rodríguez y Pampita, entre tantas otras personalidades públicas del deporte y la moda, el estadio de las Garzas se colmó de hinchas rosarinos y locales que inundaron de ovaciones a la Pulga que fue pedido por todos para una foto en el final del partido.

Sin embargo, la única mancha que lejos llegó a ser una tragedia o una desgracia con suerte fue al momento de la salida del crack argentino por decisión de Gerardo Martino: un hincha se metió en el terreno de juego y corrió hacia Messi. Rápidamente, la seguridad del crack argentino entró en acción y evitó que llegara a tocarlo. En este caso, además de Yassine Cheuko había más agentes que tomaron al fanático y lo sacaron de la cancha.

TE PUEDE INTERESAR:

En un día muy especial, la decisión final de Martino con Messi antes de la MLS

¿Cómo actuó Leo al momento de la invasión del hincha asiático?

De acuerdo con lo que manifestó TN, se mostró un poco preocupado por la euforia de la gente que él mismo genera, pero al ver que estaba todo controlado se metió en el banco de suplentes para disfrutar de la última media hora de juego. Si bien desde la transmisión evitaron mostrar la escena, las cámaras presentes capturaron el episodio en cuestión que pudo haber terminado en problema si la seguridad no actuaba de forma correcta y rápida como lo hizo. ¿Lo liberarán?


Más noticias