Fútbol Argentino

Tremendo, la confesión increíble de Di María que se conecta con el destino

La misión de los antepasados del rosarino se cumplió con el Mundial de Qatar 2022.

Por Roberto Tapia

Ángel Di María
Ángel Di María
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de ensueño que tuvo Ángel Di María no es para menospreciar ni mucho menos, debido a que la tuvo que pelear y mucho para triunfar y sobresalir en el mundo del fútbol luego de que un exentrenador le diga en las inferiores de Rosario Central que no iba a llegar a ningún lado por su estatura y su físico diminuto. Volvió llorando a su casa, pero luego esa frase lo fortaleció para mejor.

TE PUEDE INTERESAR:

En tu cara Retegui, la decisión de amor que tomó Soulé que impacta en Argentina

En cuanto a sus vivencias y su pasado, él mismo la contó con una extensa carta a corazón abierto en 2018, donde relató sus inicios, su dura infancia y todo lo que tuvo que trabajar tanto él como su familia para llegar a donde está hoy. La publicación salió en la web The Players Tribune, sitio donde los atletas suelen contar su historia para los fanáticos. Ahí “Fideo” reveló cómo le afectaba el tema de las lesiones a la hora de jugar con la Selección argentina.

Así como Argentina sufrió tres derrotas en finales (Alemania y Chile por duplicado), Di María sufrió lesiones y se perdió esos partidos. Fue criticado por su estado físico y debió tener apoyo psicológico para superar dichos momentos malos que nadie quiere recordar, mucho menos el propio protagonista. No fue sencillo, pero lo logró y se redimió en 2021 cuando marcó el gol clave ante Brasil en el Maracaná, lo que valió la Copa América en territorio enemigo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude Argentina, la otra vez que Messi fue campeón mundial un 18 de diciembre

Qué fue lo que dijo el rosarino respecto a su familia y sus antepasados

De acuerdo con lo expuesto en dicha carta, el crack zurdo realizó una confesión familiar que quedó grabada a fuego para siempre: “Mi papá era mejor que yo, pero se rompió la rodilla. Mi abuelo era hasta mejor que él, pero se accidentó. Mi sueño estuvo cerca de morir tantas veces, pero mi papá siguió trabajando, mi mamá siguió pedaleando y yo seguí corriendo al espacio”. ¿Podrá conseguir algo más de lo que ya supo conquistar en casi 20 años?


Más noticias