Fútbol Argentino

(VIDEO) Pese al golpe bajo de Martino, el casi gol de Messi en Inter Miami

El Tata decidió sacar al capitán argentino en el entretiempo.

Por Roberto Tapia

Martino y Messi
Martino y Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

En el primer partido de Inter Miami de los seis que tiene por delante, los 45 minutos iniciales dejaron destellos de calidad de Lionel Messi, quien volvió a jugar un partido formal tras casi dos meses de inactividad por haber quedado eliminado temprano de la MLS y por las fiestas de fin de año en el medio de este lapso de tiempo. Pero eso no privó a la gente salvadoreña de ver en vivo y en directo al mejor del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi juega vs El Salvador, cuándo inicia el deseo de JJOO con Di María

La selección de El Salvador está siendo el primero de los seis rivales, equipo que sufrió tres ocasiones claras de gol por culpa, en gran parte, del crack rosarino con pases largos o alguna que otra pared y un tiro libre fallido por falta sobre el 10 de la franquicia rosada. Una chance del español Jordi Alba tapada por el arquero, un centro que no llegó a la cabeza del uruguayo Luis Suárez y el mencionado tiro libre bloqueado fue lo mejor de Inter en la etapa inicial.

Para más datos, la presencia de Lionel es tan aclamada que, al inicio del complemente, los 44 mil espectadores efusivos corearon su apellido pese a que el entrenador rosarino Gerardo Martino, previa charla en el predio de Miami, decidió sacarlo en el entretiempo, junto con el tridente conformado por el Pistolero, el lateral izquierdo y Sergio Busquets. Seguramente, en privado, los cinco se juntaron y tuvieron una charla para combinar que jugaban solamente de titulares un tiempo entero.

TE PUEDE INTERESAR:

Otra vez ellos, la última vez que jugaron juntos Messi, Alba, Suárez y Busquets

La gran maniobra colectiva entre Busi y Messi como en los viejos tiempos

La mejor jugada colectiva fueron obra maestra de los cuatro fantásticos con un centro de Alba al área, un toque en el aire de Lucho para que no se pierda en las manos del arquero, una pared hermosa entre Leo y Sergio que definió fuerte el argentino, tapó el portero y, en el rebote, también le ganó el duelo al astro santafesino. ¿Será esta una estrategia del Tata en los cinco duelos que quedan?


Más noticias