Fútbol Argentino

A Riquelme le gusta pero Almirón prefiere a Medina y se iría de Boca en junio

El volante fue clave en la victoria contra Tigre y se quiere ganar el puesto.

Por Roberto Tapia

El volante fue clave en la victoria contra Tigre y se quiere ganar el puesto.
El volante fue clave en la victoria contra Tigre y se quiere ganar el puesto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors le ganó 1 - 0 a Tigre en la Bombonera y dejó atrás la derrota contra el Deportivo Pereira en la Copa Libertadores. En este duelo el equipo de Jorge Almirón pudo demostrar muchas de las cosas que el director técnico le pide constantemente a sus jugadores y mucho tuvo que ver con el buen partido de Cristian Medina y de todos los mediocampistas.

El gran partido que jugaron juntos Medina, Alan Varela y Equi Fernández probablemente genere que uno de los jugadores que más le gustan a Juan Román Riquelme termine yéndose del club azul y oro. Sí, es que más allá del gusto del vicepresidente, el entrenador demostró que pone a los futbolistas que mejor ve él en los entrenamientos y en los partidos.

El jugador que puede ser borrado de Boca es nada menos que Óscar Romero, quien no disputó ni un minuto de juego en cinco de los últimos siete partidos que tuvo el Xeneize. Había tenido la chance con Almirón, pero no rindió y el DT de 51 años prefirió inclinarse por otras opciones, incluso pese a ir contra el gusto de Román.

¿Qué hará Óscar Romero en el próximo mercado de pases de Boca?

Está claro que Óscar Romero perdió mucho terreno en los últimos partidos. Si bien Almirón intenta darle chances de vez en vez, por el momento parece muy difícil que vuelva a ganarse el lugar que alguna vez tuvo. En ese sentido, si bien tiene contrato hasta diciembre, no sería descabellado que deje Boca en junio. Está tasado en 3,5 millones.


Más noticias