Fútbol Argentino

Agustín Rossi ahora cobra millones pero mira de suplente los goles de Cristiano

El arquero dejó Boca por el ‘bajo sueldo’ pero ahora no juega y vio desde el banco el hat trick de Ronaldo.

Por Roberto Tapia

El arquero dejó Boca por el ‘bajo sueldo’ pero ahora no juega y vio desde el banco el hat trick de Ronaldo.
El arquero dejó Boca por el ‘bajo sueldo’ pero ahora no juega y vio desde el banco el hat trick de Ronaldo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Agustín Rossi se marchó de Boca Juniors por una única razón: El ‘bajo sueldo’ que tenía. Por esa razón rechazó las ofertas casi europeas que le ofrecían Juan Román Riquelme y compañía y firmó un pre contrato con Flamengo. Por esa razón, el Xeneize lo mandó a préstamo al Al Nassr de Arabia Saudita hasta que finalice su contrato.

 

Sin embargo, desde la llegada del arquero al club árabe, no tuvo buenos rendimientos y hasta perdió el puesto con un joven portero sin experiencia. De este modo, el salario que percibe el ex Boca es mucho más alto que el que tenía antes pero ya no sólo no es clave en su equipo, sino que ni siquiera juega. Este sábado, por caso, observó el hat trick de este sábado de Cristiano Ronaldo desde el banco.

Ahora bien, ¿Cuánto cobra Rossi que lo convenció para jugar en Arabia y dejar Boca? Mientras en el Xeneize estaba ganando 50 mil dólares anuales, en el Al Nassr gana 30 mil dólares mensuales, por lo que es muchísimo más que lo que percibía en el equipo argentino. Eso sí, ya dejó de ser clave y ahora mira los encuentros como suplente.

De todos modos, en el equipo árabe no están nada contentos con el rendimiento del argentino. Incluso, muchos fanáticos se enojaron con Rossi luego de que se viralizó un video donde se lo ve entrenando desganado en la previa del último partido, esforzándose muy poco, como sin ganas de estar en ese lugar.

 

La razón por la que se fue al Al Nassr

En primer lugar, Agustín Rossi dejó Boca Juniors para jugar seis meses en el club árabe porque el equipo argentino tiene la política de no dejar jugar a los futbolistas que arreglan un contrato con otro club (caso de este portero con el Flamengo de Brasil). Aunque también se dio porque al Xeneize le sirvió el resarcimiento económico de 1,3 millones de dólares, más de lo ofrecido por los brasileños.


Más noticias