Fútbol Argentino

Atención Scaloni, la figura argentina que podría ir a jugar al Milan

El futbolista cuenta con grandes chances de emigrar al histórico equipo italiano.

Por Roberto Tapia

El futbolista cuenta con grandes chances de emigrar al histórico equipo italiano.
El futbolista cuenta con grandes chances de emigrar al histórico equipo italiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores argentinos son muy valorados en el viejo continente e incluso hay algunos que vienen teniendo rendimientos notables en sus clubes, lo que implica que los grandes equipos europeos posen sus ojos en ellos. Es el caso de este joven mediocampista que viene encadenando grandes actuacioens temporada tras temporada y acapara la vista de equipos importantes de las principales ligas del mundo.

En este caso, el Milan, un gigante de Italia y de Europa, que viene de jugar las semifinales de la pasada edición de la Champions League posó los ojos en este jugador de 25 años que es considerado por Lionel Scaloni para el futuro de la Selección Argentina, que aunque no formó parte de la convocatoria de los campeones del mundo en Qatar 2022, sí lo hizo en la Copa América de 2021 y sería tenido en cuenta en futuras convocatorias.

El deportista viene de completar una gran temporada en su club, su tercera en Italia, y fue promovido para ser el capitán de la institución. Es por eso que el Milan habría puesto sus ojos en él para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Hablamos de Nicolás Domínguez, el jugador surgido en Vélez Sarsfield que ya tiene disputados 109 partidos con el Bolonia italiano y anotó cinco goles.

 

Las posibilidades de Nicolás Domínguez de emigrar al Milan

Según informa el portal La Gazzetta dello Sport, el futbolista de 25 años estaría en el radar de varios clubes además del Milan, entre los que figuran el Brighton inglés, la Fiorentina italiana y el Fenerbahce turco. Sin embargo, entre las preferencias del futbolista que se consagró campeón de la Copa América en 2021 bajo las órdenes de Scaloni, se encontraría la posibilidad de continuar en el fútbol italiano y el rossonero tendría que desembolsar entre 12 y 13 millones de euros para hacerse con sus servicios.


Más noticias