Fútbol Argentino

Atención Scaloni, la pésima noticia que le dio Rodrigo De Paul

El volante de la Selección Argentina sorprendió a todos.

Por Roberto Tapia

El volante de la Selección Argentina sorprendió a todos.

Selección Argentina le ganó 3 a 0 a su par de Bolivia en la altura de La Paz y cerró la primera ventana de eliminatorias con seis puntos sobre seis posibles ya que también le había ganado a Ecuador con un tanto de tiro libre de Lionel Messi. Sin embargo como no todo puede ser color de rosas, ahora una de las máximas figuras que tiene el equipo le dio una muy mala noticia a Lionel Scaloni. Se trata nada menos que de Rodrigo De Paul.

 

El crack de 29 años comenzó a tener mayor protagonismo en la Selección Argentina desde que llegó este entrenador que confió en él todo el tiempo y que le puso como titular en la mayoría de los partidos desde que llegó (de hecho es el que más encuentros disputó con este DT). De Paul se lo retribuyó dentro de la cancha siendo una de las figuras en la final de la Copa América y teniendo buenos momentos en el Mundial de Qatar 2022.

Más allá de eso que todos recuerdan, ahora sigue siendo una pieza fundamental del combinado nacional a pesar de que hay volantes jóvenes de primer nivel que piden pista en el equipo titular. Mientras que Enzo Fernández y Alexis Mac Allister le sacaron el puesto a los dos jugadores que estaban junto a él en la mitad de la cancha, el ex Racing sigue presente en el mediocampo. Sin embargo en estas últimas horas le dio una mala noticia a la Selección y a su equipo.

 

La mala noticia que le dio De Paul a la Selección y a su equipo

En las últimas horas fue el propio Atlético Madrid quien oficialmente confirmó que Rodrigo De Paul llegó con una molestia física desde el partido que disputó en La Paz con la Selección Argentina y que se sometió a estudios para saber qué tenía. Finalmente se arrojó una lesión muscular que lo tendrá fuera de las canchas aparentemente por más de 10 días. Si bien es cierto que todo indica que llegaría bien la próxima ventana de eliminatorias, lo cierto es que es una luz de alarma para Scaloni, ya que siempre lo exige al máximo haciéndolo jugar muchos minutos.

Temas


Más noticias