Fútbol Argentino

Blooper del arquero Centurión y partidazo de River en los primeros minutos

Además, está jugando con un equipo alternativo ante la U de Chile y arrancó en desventaja.

Por Roberto Tapia

Además, está jugando con un equipo alternativo ante la U de Chile y arrancó en desventaja.

River Plate comenzó jugando el amistoso ante la U de Chile con mayoría de suplentes para darle descanso a sus jugadores titulares pensando en la seguidilla de partidos que se le vienen al equipo de Martín Demichelis. Y, pese a su condición de partido ‘friendly’, lo cierto es que arrancó siendo un verdadero partidazo.

 

En apenas cinco minutos el Millonario ya perdía por un blooper del arquero Ezequiel Centurión (Franco Armani está con la Selección Argentina). Israel Poblete fue quien había tenido un tiro ‘flojito’ pero que se le escurrió al guardameta millonario. Y no todo terminaba ahí, sino que se ponía aún más complicado para el conjunto local.

Luego, cuando ya iban 18 minutos de juego, Cristian Palacios estableció el 2-0, que ponía aún más en riesgo el rendimiento de los suplentes del Millonario, que no conseguían mostrar un buen nivel en el primer rato de la primera pate. No obstante, rápidamente pudo despertar gracias al descuento de Marcelo Herrera a los 20'.

Con el correr del juego, el Millonario comenzaba a imponer las condiciones pero no podía reflejarlo en el resultado, pese a que las llegadas cada vez eran un poco más claras. Se espera que en la segunda mitad entren algunos de los habituales titulares, que este viernes perdieron en otro amistoso informal con la Selección Argentina.

 

La formación de River

Martín Demichelis dispuso a 11 suplentes en la formación inicial. Por eso, comenzó con: Ezequiel Centurion; Marcelo Herrera, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Tomás Castro Ponce, Agustín Palavecino; Esequiel Barco, Franco Alfonso; Pablo Solari y Miguel Borja.

Temas


Más noticias