Fútbol Argentino

Comprar entradas es imposible, River vuelve a llenar el Monumental y rompe récords

El Millonario sigue demostrando que es el equipo más grande de Argentina, y ahora va por su segundo título del año.

Por Fernando Carlos

El Millonario sigue demostrando que es el equipo más grande de Argentina, y ahora va por su segundo título del año.
El Millonario sigue demostrando que es el equipo más grande de Argentina, y ahora va por su segundo título del año.
Síguenos enSíguenos en Google News

Y como dice la canción de Yerba Brava: “Al equipo que tiene más aguante…”, ese justamente es River Plate, y a continuación les explicaré los motivos. En una nueva fecha del Fútbol Argentino en esta edición de la Copa de la Liga, el estadio Monumental estará repleto de personas, con cerca de 85 mil hinchas estarán presentes. Esto significa todo un récord para nuestro país, ya que es la 21° consecutiva que sucede y no hay otro recinto a lo largo y a lo ancho que albergue a tantas personas.

 

Por otro lado, hay personas que conozco y viven en el interior del país que sueñan con pisar el verde césped de esta cancha, la cual ha sido remodelada notoriamente y la colocan entre las mejores de todo América. Pero esto resulta imposible, por más que me pidan entradas las mismas están agotadas, ¡Ni yo puedo conseguir! Todo está vendido a tope, y el hincha de River es quien más banca a los suyos. Viene de ser campeón, apoya constantemente y esto repercute en los jugadores.

Los conducidos tácticamente por Martín Demichelis son los que mejor nivel tienen actualmente, y la gente es parte de ello. Para colmo muchas personas se quedan afuera permanentemente, por lo que si Jorge Brito decidiera construir una cuarta bandeja la cancha estaría a tope igualmente. Nadie puede igualarlos, sacando al Millonario cualquiera podría entrar en otro estadio del país, sea quien fuese. Ante Huracán es el último cotejo del año, y se espera un marco sencillamente espectacular.

 

¿Se despiden Enzo Pérez y Jonatan Maidana ante sus hinchas?

Por otro lado, ambos ídolos podrían disputar ante el Globo sus últimos minutos con la Banda Roja cruzada al pecho. Por un lado está el defensor central, quien desde hace tiempo definió su futuro y quedará libre en diciembre, por lo que le queda definir si cuelga los botines o bien, se retira en Los Andes. Luego está en caso del volante y capitán del equipo, quien a estas horas sigue sin dar pistas de lo que hará.


Más noticias